Duda Tapizado

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por eduardog, 27 Ene 2005.

  1. eduardog

    eduardog Guest

    Hola a todos.
    Como mucha gente, yo he cogido el X3 en color negro metalizado con Sensatec beige.
    Pues bien:
    ¿habéis caido en que algunos llevan el maletero en negro en vez de beige, además de alfombrillas y parte baja lateral?
    No sé porqué pero me da a mi que es en los que llevan paquete deportivo, que ya que llevan el techo negro, también le ponen lo demás.
    ¿estais de acuerdo conmigo?
    Es una suposición.......
    Saludos.
     
  2. Nenúfar

    Nenúfar Guest

    Hola Edu,

    Nuestro X3 también es negro metalizado y con cuero beige. Yo pregunté mil veces en el conce si era posible que el maletero fuera tapizado en gris oscuro y el suelo y alfombrillas también, puesto que había visto ese interior en una fotografía de no se qué publicidad. Me dijeron que era imposible, que el cuero beige se acompañaba obligatoriamente con todo lo demás beige. Así que ahora me he comprado no sé cuántos productos de limpieza en BMW y creo que me hubieran salido más baratos los patucos.

    Bueno, deseo que tu espera sea lo más veloz posible.

    Saludos.
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Pues mira Nenúfar.
    Cuando compré el mío en Cuzco Motor, había uno en la exposición.
    Era un 2.5 i. y lo estuve mirando por dentro y llevaba el maletero y la parte baja de los pies y alfombrillas en negro.
    Creo que en los concesionarios no tienen ni idea.
    Gracias.
    Saludos.
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pero lo que dice nenúfar es que con interior beige viene beige. El nuestro es gris oscuro (tela antracita) y todo (alfombrillas, maletero y tal) es gris bastante oscuro. Es un poco tristón pero tiene su parte positiva.

    Saludos,
    Alex
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Ya Alex, pero hay algunos que teniendo el interior Beige traen el maletero negro y las alfombrillas y parte baja de los pies.
    En cambio he visto otros con todo beige.
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no lo pongo en duda, pero creo (insisto) que con beige viene beige. Otra cosa es que pongas las alfombrillas negras, pero lo del maletero no me lo explico.

    De todas formas lo del beige es un rollo, ayer mientras estaba en el conce llego un serie 3 y daba pena (por no decir asco) verlo por dentro. Muy delicado el tema.

    Saludos,
    Alex
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Alex, mira éstas fotos:
    Los hay así y con todo en beige.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

    • 12.jpg
      12.jpg
      Tamaño de archivo:
      64 KB
      Visitas:
      65
    • 13.jpg
      13.jpg
      Tamaño de archivo:
      57,6 KB
      Visitas:
      65
  8. AAB

    AAB Guest

    Coincido contigo, además de las fotos que aportas, yo lo vi con tapiceria en beige pero el suelo era gris, el maletero gris y la zona superior del apoyabrazos también gris.

    Pregunte al comercial y la respuesta de este fue:

    Que para los X3 3.0I y 3.0D es de serie el sensatec y si es beige se tapiza totalmente en beige, pero para el 2.5I y 2.0D que no es de serie si se pide vendria como el expuesto .

    ¿Como vendra?

    Saludos,
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Pues nada, otra incógnita más.
    Esto no hace más que incrementar mis nervios por la espera.
    Saludos.

    De todos modos espero que me llegue como en la foto, mejor que todo beige.
     
  10. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Los que vienen con parte baja en gris y maletero gris son los que llevan el paquete deportivo con el techo color anthrazit. Los nuestros serán beige.

    Salu2
     
  11. Nenúfar

    Nenúfar Guest

    Ay ay ay que lío, a nosotros nos dijeron que no había posibilidad alguna de mezclar colores, no obstante debo añadir que el comercial que nos vendió el coche no tenía ni idea, si me descuido me lo da con los intermitentes naranjas y sin estribos. No tenía ni idea de las posibilidades que daba el coche. Todavía estoy esperando que me diga si puedo poner los filitos de las ventanas cromados, en fin....

    Edu, ánimo que ya queda muy poco, ahora eso si.... cómprate unos patucos, ja ja ja.

    Saludos
     
  12. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Hola
    Yo estrené el mio hace 3 semanas. Negro metalizado y sensatec beige. Es un 2.0d.^Por dentro es todo Beige. Hasta las alfombrillas develours que pedí en opción, el maletero tb es beige.
    Al hacer el pedido el comercial no tenia ni idea.
    Salu2.
     
  13. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Tienes toda la razón, si se pide sin Pack Sport, viene toda la tapicería beige, en cambio, con el Pack Sport, al tener el techo anthrazit, viene la parte baja ( alfombrillas, etc... ) y maletero en color anthrazit, supongo que para darle armonía al conjunto........:) :) :)

    Personalmente, me gusta más la combinación beige/anthrazit, más sufrida en las zonas " conflictivas "........:roll: :roll: :roll:

    Un saludo, German.
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    Bien, cuanto me alegro, porque el mío tiene paquete deportivo.
    Pero he de decir que yo vi un 2.5 i, que no tenía paquete deportivo y venia en beige y parte baja y maletero negros.
     
  15. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Ayer, en La Masella, ví un 3.0 negro, con interior Beig, y efectivamente, el suelo del coche y el tablier era negro. Francamente no me gusto nada. Espero que el mio venga todo beig,
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    interesante lo del paq deportivo con antracita, no lo sabía. Pues no es mala cosa.

    Saludos,
    Alex
     
  17. Serpico

    Serpico Guest

    El modelo 2004 venia como el de las fotos, beige con la parte de abajo negro. El modelo 2005 Beige, es todo beige, maletero y bajos. Lo que no se es si con el techo negro te ponen lo demas, que creo que si.

    Para mi una buena solucion y muy limpia es el terracota, yo lo tengo en el x3 y valla diferencia en tema limpieza con el beige, que lo tengo en el 330. El beige con el tiempo, y solo tiene año y medio, da pena por muchos productos de limpieza que uses. Nada mas teneis que ir al mercado de segunda mano y ver uno, dan pena. En cambio el terracota es una maravilla, una buena limpieza y como el primer dia.

    Saludos
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    estoy de acuerdo, el terracota además de quedar elegante (mi opinion) y darle un toque distinto, es seguro mas fácil de mantener.

    Saludos,
    Alex
     
  19. eduardog

    eduardog Guest

    Yo también estoy de acuerdo.
    Pero se me acabó el presupuesto y tuve que poner sensatec.
    El caso en que todo negro me parecía demasiado oscuro.
    Supongo que más adelante le pondré cuero beige.
    Saludos.
     
  20. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    tu ponlo como el de la foto de tu avatar, que bonito. Son 19" supongo.

    Saludos,
    Alex
     
  21. eduardog

    eduardog Guest

    Si, el mio va a ser idéntico, pero con llantas de 18".
    Bueno, también va a tener riñones y linea exterior cromada.
     
  22. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest


    Como a mí.

    Acabé sacrificando el "Terracota" y el "Navegador"
     
  23. eduardog

    eduardog Guest

    Si a mi me pasó igual.
     

Compartir esta página