Duda Techo corredizo o Xenon.....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Falcongp, 13 Mar 2005.

  1. aristharcus

    aristharcus

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por esos mundos...
    El techo es algo que da sensaciones placenteras. Es una gozada ir a 140 por la autopista y sentir el ruido aerodinamico, sacar la mano, etc. Entonces le das al botón y justo cuando se cierra te cambia la presión en "cabina". Sin embargo el Xenon es la opción mas razonable entre las dos. El aporte de seguridad en conducción nocturna no tiene color en mi opinión.
     
  2. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Yo tengo las 2 cosas y la verdad no se si es que este xenon no es de lo mejor,pero me parece que no es para tanto comparado con el halogeno.Quedan impresionantes las 2 cosas esteticamente pero yo si tuviera que comprarlo de nuevo me decantaria por el techo.Eso si,yo vivo en sevilla.
     
  3. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Techo y xenón!!
    ... las dos cosas y :)...piel también. ;-)
     
  4. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Es como todo. Si pruebas algo y te gusta, ya no puedes prescindir de ello. Cuando me compré el Ford Sierra XR4 me venia con el techo de serie. El siguiente coche lo pedí con el. Y el E90 que tengo encargado ahora, tambien con techo. En cambio, el xenon no lo pedí en ninguno.
     
  5. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    El xenon, es (para mi imprescidible), pero siempre me ha encantado el techo (el segundo para mi) en mi anterior coche (un célica), lo heche de menos a rabiar, y ahora que llega el buen tiempo, no me arrepiento de haberme apretado un poco mas con los extras, y pedir las dos cosas.

    Si te gusta el techo, y no lo pones, te arrepentiras de no tenerlo, y una vez que te lo den............. sufres la leche si te has dejado un "supuesto" extra sin poner.

    Para mi LOS DOS


    Jejeje.. a sembrar discordia
     
  6. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    son dos extras que todo el mundo quiere, pero que al menos en cantabria no son necesarios, el xenon solo si conduces de noche habitualmente y el techo pues es lo de siempre SI LO REGALARAN , por tenerlo se tendria, pero PAGANDOLO a precio de oro ,como que no lo uso lo suficiente, soy muy de ventanillas cerradas a mas de 100 y jamas circulo en carretera con ventanillas abiertas a mas de 100 , el techo que tube en el ford sierra xr4 era muy guapo por luminoso, pero lo usaba poco o casi nada en abierto.............en andalicia yzonas de calor SERVIRA para refrescar el vehiculo aparcado tiempo al sol, mientras actua el aire Ac
     
  7. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Falcongp... por ser de donde somos creo que, tanto por estetica, seguridad y/o utilidad, yo pondría el xenón porque aquí en el sur debemos de uir del sol (en el mejor sentido de la palabra).

    Acuerdate que somos la Costa del Sol y eso significa que tenemos tantas horas de sol y tan buen tiempo que a partir de febrero hay días e incluso semanas que sobrepasamos los 20º. Si a esto le sumamos que el sol hace que la temperatura interio sube y que si llevamos el techo abierto no es lógico que pongamos el clima, no lo veo nada interesante por aquí.

    Seguimos en contacto.
     
  8. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Yo el extra que me pillaría sería el que pone en el maletero 330d....jejejejjeej

    A mi parecer el techo es algo más caprichoso que el Xenon, aunque por contrapartida cuando lleves un tiempo con un coche de Xenon te acostumbras ym realmente yo no he comprobado que me canse menos el conducir con él.....

    ¿Verse? pues es si, la verdad es que se algo mejor pero no es la panacea.......en fin como decía antes....dame esas 4 letritas: 3 3 0 DDD
     
  9. olibin

    olibin Guest

    los dos:) :) :)
     
  10. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Joer, que buen coche el XR4 I, yo lo tuve 10 años, hasta el 2002, 85.000 Km. y lo dejé nuevo. Todavía lo veo rodando por ahí y me entra nostalgia.
     
  11. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo el techo en otro coche y no lo utilizo jamás. Con buen tiempo te da el sol y te asas, con tiempo regular o invernizo: catarro seguro.
    En carretera el ruido es molestísimo.
    Me parece peligroso llevar un cristal sobre la cabeza y creo recordar que en USA habían estallado en algún E90 en determinadas condiciones de temperatura y presión.
     

Compartir esta página