Comparativa Duda técnica estabilizadoras

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rafa649, 19 Ene 2017.

  1. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.199
    Me Gusta:
    9.262
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    En realidad " reducen " la energía cinética del eje delantero, haciendo más rígido esa parte móvil ;).

    Como bien apunta @David-AC la mayor diferencia está en si es " hueca " o " maciza ", en el e46 la de 15mm está hueca por dentro, sin embargo la de 19mm que es la del M es maciza, con lo cual el nivel de torsión es mucho menor que la mía ;).
    Los silents lo que hacen es, intentar endurecer la torsión de la barra dándole rigidez a la parte móvil.

    Notar se nota, pero sin una barra de torretas y un buen vástago en la suspensión, apenas es predecible esa mejoría
     
    Última edición: 21 Ene 2017
    A rafa649 le gusta esto.
  2. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.199
    Me Gusta:
    9.262
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    Yo llevo varios componentes de ultraracing, pero sueltos la mejoría es mínima, para notar una mejoría como es debido, tienes que tener instalado otras piezas ;), el post de arriba por ejemplo
     
    A rafa649 le gusta esto.
  3. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.986
    Me Gusta:
    14.680
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Es que nuestras copelas traseras son lo peor, porque es una esponja y es excesivamente blanda, de hecho se deforma con los dedos
    A eso le sumas que abajo llevamos otra goma que también te recomiendo cambiar y por tanto el amortiguador trabaja mal
    Haciendo rígido arriba y dejando la goma abajo, sujeta que te pasas

    El M sin embargo, lleva abajo anclaje fijo contra metal y arriba la esponja, con lo que queda perfecto. En los nuestros hay que hacer igual, pero invirtiendo dónde está duro
     
    A raiban y rafa649 les gusta esto.
  4. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.496
    Me Gusta:
    2.721
    Me sumo al cambio de estabilizadoras, si llevas las de serie pon las de la suspensión M o incluso M3, o como bien te comentan los compañeros H&R.

    Yo pasé de llevar de serie a llevar la M delante y la de M5 detrás (mi coche es un E39) y lo note bastante, parece una tontería pero es de esas cosas que valen realmente la pena.
     
    A rafa649 le gusta esto.
  5. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    No lo había pensado, pues ahora que lo pienso, tiene que notarse bastante


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página