duda telefono sonyericcson k 700

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por eduardog, 19 Abr 2005.

  1. eduardog

    eduardog Guest

    Hola a todos.
    Ya se que ésto debería ponerlo en otro foro, pero es que tengo más confianza con vosotros.
    He leido en algún sitio que el S.E. K700 con el Parrot 3000 tenía alguna ventaja sobre otras marcas, algo así como que se ve la agenda del telefono en la radio?
    Tambén he leido que tiene un modo "casco" que hace que no tengas que conectar tu el bluetooth cada vez que subes en el coche igual que los Motorola, ¿es cierto?
    Saludos.
     
  2. navigator8

    navigator8 Guest

    Con un SE K700 no se, pero con un Z600 ( por lo que se funcionaria igual ) la ventaja es que te sincroniza la agenda del movil con la del Parrot, y cualquier modificacion en el telefono te la modifica en el Parrot, tan solo al encender el coche. Lo de los nombres en la pantalla de la radio no se como es.
    El telefono se conecta en modo casco, tan solo al encender el coche, pero tienes que tener el Bluetooth activado en el movil. El movil con el Bluetooth activado esta en modo espera, y al encender el coche, el Parrot se conecta con el movil principal, y ya lo tienes en manos libres. Si enciendes el coche con el telefono apagado y lo enciendes mas tarde, tarda como un minuto en que se enlacen.

    Espero que te sirva.

    Saludos Navigator
     
  3. MABENA

    MABENA Guest



    Edu, yo siempre he defendido a los S.E cuando se utiliza el parrot, por lo del menu especifico, y si tienes el C2(no el coche de Carlos, jeje (lo siento)) le puedes pasar la agenda de vos del S.E al parrot, de otra forma sin la botonera es imposible.

    Ahora bien, como os comente ahora llevo el V3 y es una pasada, lo recomiendo 100x100.
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Mabena, llevas V3 y Parrot?

    Saludos,
    Alex
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Gracias a todos.
    Al final creo que me quedo con Motorola que es mucho más cómodo que todos los demás.
    Creo que en eso coincido con Alex.
    El tema está en que estoy esperando a que salga el V6, porque el V3 aunque me gusta mucho me parece un poco grande.
    Saludos.
     
  6. MABENA

    MABENA Guest



    Si y va de categoria...... Alex ¿a ti te funciona bien, no?
     
  7. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola:

    Como ya he escrito en algún post anterior, mi mujer tuvo un tiempo un K700i y con el Parrot no sé pero con el Bluetooth original del X 3 no hubo forma de que funcionase. Como con mi Nokia iba bien negociamos un cambio y tras un "tiempecillo" por otras cuestiones laterales le han dado un V3 que va de auténtico lujo.

    Aprovecho para hacer una pregunta a los que entienden más de este tema. Mi Nokia, teniéndo el Bluetooth conectado, nada más dar el contacto se enlazaba si problemas. Ahora se sigue enlazando pero solo si no está la dueña cerca con el V 3 porque en ese caso el Motorola, aún con Bluetooth en "ahorro de energía" o algo así, se adelanta y deja al mio sin conexión. La pregunta es: ¿no pueden enlazarse los dos al mismo tiempo y que use el manos libres el primero que suene o desde el primero que se realice una llamada? Yo creía (no sé donde lo habré visto o me lo habrán contado) que era posible enlazar simultaneamente hasta 4 teléfonos a la vez. Decidme algo si sabéis. Gracias de antemano.
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    Paolo: hasta donde yo sé de bluetooth en general, son unicanal, si tienes un dispositivo conectado no puede enlazar otro.

    Lo que si te permite es mantener hasta 4 dispositivos en la memoria del sistema, lo cual te ayuda a reconocerlos automáticamente, pero enlazando de uno en uno.

    No sólo el sistema de BMW sino todos: mi portatil sólo enlaza un dispositivo a la vez y así sucesivamente.

    un saludox5
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    hola los unicos telefonos que hacen del parrot multitelefono son los S.E.

    No te funcionará el nokia y el motorola.

    Un saludo.
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

     
  11. MABENA

    MABENA Guest

     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    Ya he enlazado también el V3.
    Ahora tengo enlazados el V3 y el V600 y supongo que sólo pueden funcionar uno a la vez.
    Si estamos los dos en el coche sólo cogera uno.
    Saludos.
     
  13. MABENA

    MABENA Guest



    Correcto EDU, solo el primero o principal, en caso de que fueran S.E pillaria los dos.
     
  14. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Vaya, pues gracias por la información. Mi gozo en un pozo, lo miraré desde el lado bueno, el que conduce se enlaza y el otro que lo coja si suena. Por lo menos ahora funcionan los dos y no como antes que solo iba el mío.
     

Compartir esta página