Duda telefono

Tema en 'Audio BMW' iniciado por alvaro134, 10 Nov 2005.

  1. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Buenas un amigo se ha comprado un bmw x5, resulta que trae la instalacion de telefono, lo ha cambiado por otro y no ahi manera de conectar el mismo con el coche, le pide un aclave que no es el pin, sabeis si hay que reprogramar pra conectar el coche con el telefono?????
    un saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me figuro que te refieres al telefono inalambrico original,si es asi Alvaro,el codigo por defecto es "0000",pero que lo intorduzca sin la tarjeta Sim.
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bueno le voy a decir que pruebe, muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    fer lo ha probado y me comenta que le sale en el movil buscando base, y al no tener el telefono la tarjeta sim le indica en la pantalla del navegador intruduzca sim........se puede probar otras cosa?????
     
  5. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    yo en mi E60
    1) introduje la SIM
    2) en el menú de comunicaciónes > bluetooth quité el dispositivo activo
    3) pulsé en conectar dispositivo
    4) aparece el movil prof de bmw
    5) al pulsar sobre el nombre, me pide el pin. Pon cualquiera. Tienes que entrar ese número en el móvil y en la pantalla. Ese es el kid de la cuestión, para que sincronice el teléfono debes meter un código de 4 cifras, tanto en el móvil como en la pantalla. El que te inventes, pero en los dos sitios igual.

    Como voy a bajar al coche ahora, si quieres tomo nota de los menús exactos y te digo.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Hasta que no encuentre la base no funcionara,de todas maneras si no la encientra en un breve espacio de tiempo que se pase por le conce y con el DIS se conecta todo.
     

Compartir esta página