Duda Tonta. Cambiar Asientos Manuales Por Eléctricos.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tonysbd, 29 Jun 2005.

  1. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Se puede? Es que estoy pensando en poner los asientos deportivos en mi ci, pero ya le pondría algo con cara y ojos, pero seguramente serían eléctricos. tendría algun problema con las conexiones????

    Vamos a ver esos sabios!!! :xray:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Solo necesitas tres cables para alimentar el modulo de cada asiento,corriente constante (cable rojo/verde),masa (cable marron) y corriente procedente de contacto en la primera posicion (cable morado/blanco).
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Preguntale a Bmtas por cierto Tony vienes a la Kdda??
    Mas cosas BMTAS puede conseguir interiores de M3 en cuero preguntale pq para el coupe vale todo incluso los paneles de las puertas y los asientos traseros... piensa que asi no te hace falta tapizar luego ;-)
     
  4. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    No sergi, no puedo ir a la quedada. Termino de trabajar a las 8 de la mañana y como que no es plan de ir dormido. Esto de trabajar en la noche...
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Duermes de 8 a 14H y podrias venir a comer...:rolleyes:
     
  6. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Jajajajaja, yo estoy en coma hasta las 5 de la tarde por lo menos! Piensa que trabajo jueves noche, de 23:00 a 4:00, viernes por la mañana de 9:00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00, viernes noche de 23.00 a 7.00, sábado por la mañana de 9.00 a 13.00 y sabado noche de 23.00 a 7.00... Así que comprenderás que necesite descansar un poco ;)
     
  7. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Por supuesto.... lastima pero a la proxima vienes aunque estes dormido!! biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  8. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    jajajajajja! Donde vais a ir a comer? Si se alinean los planetas y coincide con que me levante pronto, puede ser que me pase.
     

Compartir esta página