Hola, una vez me pregunté si sería posible tranformar un 325i en un M3 e30 y viendo diversas fotos llegué a la conclusión de que no era posible sin invertir ingentes cantidades de dinero para transformar el pilar C y el portón del maletero...así que a otra cosa mariposa. Pero viendo fotos de M3 cabrio y e30 "normales" cabrio me di cuenta de que en la versión descapotable el portón era el mismo para el normal y el vitaminado y se me ocurrió si sería posible transformar un e30 cabrio en un M3 e30 cabrio cambiando aletas y parachoques. Que creeis? Es posible encontrar todavia en algún concesionario las aletas de M3 originales y los parachoques? Que opinais de esto que planteo? Merezco morir por hereje o algo así? Un saludo.
Yo lo planteo por que un coche como el M3 e30 cabrio a mi me pone especialmente cachondo, y viendo al precio que se cotizan últimamente se te quitan las ganas... Ya se que no va a ser lo mismo que tener un M3 e30 cabrio original (estéticamente si es lo mismo) pero eso se soluciona poniendo un motor de M3 e36 jejejejeje. Un saludo.
Yo he visto varios a 1500 con caja y electrónica. Y se de buena tinta que encaja de forma muy fácil en el vano del e30...
poder se puede claro esta! si no mirate estas afotos (sacadas de e30.de) son de un 325 cabrio modificado: aunque si tu deseo es realmente un m3 sea o no cabrio... ten paciencia y pillate uno original ;-)
son feas de kohones jajajajaja, peor weno lo importante es el esto dela modificacion, que esta muy bien aunke yo el dia ke tenga un ensanchao sera por que es un M3 y no una modificacion de estas
a mi francamente, siendo cabrio, me da igual porque seria para lucirlo, pero un coupe no lo modificaria para ser un m3, me compraria el m porque ese si seria para darle cera
El negro es igual esteticamente a un M? Las diferencias entre el M cabrio y un e30 cabrio únicamente son las aletas, parachoques y taloneras? No cambia nada más de la cintura para arriba, capota... Un saludo.
a ver hay ms cambios peor ya a nivel de interiores, lo unico los asientos, pero paneles, asiento trasero y consolas centrales son diferentes, no es que sean demasiado diferentes pero si que hay diferencias si
El trocito cromado que llevan los cabrio en los lados del cristal delantero el M también los lleva cromados?
Otra cosa, un M tiene el ancho de vias mayor que uno normal no? Es decir, que si pusieramos las aletas de un M en uno normal las ruedas quedarían metidas hacia dentro no? Habría que modificar el ET o la anchura de la llanta no?
En e30.de hay otro rojo que está convertido 100% a M3, y con estilo "de origen". http://www.behindmatrix.com/e30/fotost/f01050/f01050.htm
Lo veis muy dificil? Otro tema, que motores BMW se le pueden meter con facilidad que sean potentes? De la serie e36 o e46?
yo llevo toda la tarde con la paja mental, si en un futuro hago algo de esto, seria azul m5 e39 con las llantas del rojo, pero con nucleo dorado y aro pulido
Yo creo que es bastante pasta no? Comprar un e30 cabrio que sea mínimo un 320i. Comprar aletas y parachoques originales (pueden ser usados) Montar todo y pintar. Hacer un posible swap de motor para darle más gracia al asunto... No se, como lo veis?
¿Que tal va un cabrio para correr y curvear? ¿por que querrias hacer un swap a algo mas que un m20b25?
Hombre por la gracia de trastear un poco más el coche que simplemente cambiar aletas, siempre te saldria el típico diciendote bah, si solo tiene 150cv para que quieres que sea como el M... Hacer un poquito de performance.
un 320i no compro ni harto de grifa despues de catar el e30 325iC, ademas de todo lo que se ha oido sobre ese motor aqui, las aletas y eso me daria igual que fuesen de fibra mientras estuviesen bien hechas y colocadas, paragolpes y demas fijo que hay algun kit de carroceria similar, y con un 325i un poco mas apretado, que alguna forma habra, no creo que le haga falta swap, que 172 de serie mas 15 o 20cv que consigas meterle, ya te pones en 190. P.D. Para curvear y tal no tiene mala pinta por lo que probé, no me dio la impresion de que se retuerza mucho
Nada de 190cv, si nos ponemos a desmontar por completo un cabrio es para dejarlo en más de 200cv. Motor de 325 e46 o 328 e46...jeje.
Porque nos molan los experimentos , tambien tenemos en mente un colega y yo otra cosa, lo facil seria comprarnos un Uno Turbo, pero a que parte el bakalao mas un 127 turbo i.e.?
Por que un M3 cabrio es impagable, teniendo en cuenta que se fabricaron 500 y 150 deben estar estrellados...calcula... Me encantan los inventos...viva el performance!
si, pues calculando que haya 150 con hostia, y que de aquella no habia arcos.... no te cuento donde se van las ganas de un cabrio potente... xDDD