Duda tonta...sobre M3 y e30 cabrios.

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Belmonte, 24 Sep 2006.

  1. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Quiza yo lo que hiciera seria meter un motor un poco mas grande o con mas fuerza en un cabrio... por ej. un V12... os podeis imaginar las averias que haria...
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    aqui habia en el desguace un 750iL e32 :mus-
     
  3. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Yo ni me lo planteaba...

    No me imagino ni el dineral, ni los problemas para siembre con los que te vas a encontrar...Luego a homologarlo y luego que ?????

    Nadie te va a pagar la pasta ni los esfuerzos que le habrás metido...ni se cotizacrá jamás ni como un M3 cabrio ni como un 325iC en estado original...



    [​IMG]
    [​IMG]Creo que este verano me he pasado tomando Paulaner [​IMG]
    Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. Friedrich Nietzsche
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Yo lo que no me planteo seria venderlo despues, evidentemente
     
  5. Belmonte

    Belmonte Guest

    Obviamente...
     
  6. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Basicamente :descojon:

    P.D. Tengo uno con placas suizas bastante desfarrapao echado el ojo, ando dejandole notitas a ver si me llama el cabron de el, que por el estado que tiene al pobre coche, como lo venda y me pida mas de 1500€ le repatrio a hostias, le hice alguna fotilla el otro dia, pero si las pongo igual llorais
     
  7. Belmonte

    Belmonte Guest

    Mientras tenga la capota entera...
     
  8. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Aceptas como entera los parches de power tape?
     
  9. Belmonte

    Belmonte Guest

    Entonces dale 500 euros y avall...
     
  10. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Si lo suelta no me digas que no seria una base cojonuda, esta todo por hacer! como a mi me gusta :D


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Por otra parte, aunque la preparacion sea posible toy totalmente deacuerdo con eso ;-)
     
  12. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Yo con los 172 de serie iria sobrado...

    A cuanto se puede apretar el 2.5 cambiando algunas piezas?
     
  13. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Pues aún por los 1500 tampoco sería un chollo, entre capota y matricula española ya se va otro tanto, aparte lo paragolpes abollados, molduras que faltan, etc... y eso solo de lo q se ve.:frown:
     
  14. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Yo tenia en mente que lo diese sin el 1 delante, pero conociendo a la gente y lo que les gusta columpiarse....
     
  15. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Ademas, al ser para hacer una replica del M, lo de parachoques y molduras y tal y cual pascual, no pasa nada porque esten abollados y falten... otro tema seria donde y por cuanto conseguir los del M3, o replicas en su defecto
     
  16. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Jojojojojo, otro detalle para la compra es que lleva unos butacones Cobra de cuero negro que se caga la perra, y capota me ceden amablemente una en bastante mejor estado xD.

    Cuanto costaria matricularlo en España y que habria que hacer? A ver si va a moverlo y ve la notita (y recemos porque hable español....), que lleva 2 dias alli y esta mañana todavia estaba puesta :(
     
  17. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Hace unos años me salió por 700€ matricular un Golf III alemán, así que yo le calcularía de ahí para arriba a pesar de ser más antiguos, porque los cabrios tienen valor de tabla de Hacienda bastante alto.
     
  18. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    hay que joderse, estos mamones chupan de todos los lados.... en fin, a ver si ve la nota y me llama, y si lo da barato y compensa con la matriculacion, bien, si no, a buscar otro, que mi jefe lo compro hace 2 meses por 2000€
     
  19. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Los impuestos los puedes calcular aquí, aparte están las tasas, itv, etc...

    http://www.cochesdeimportacion.com/informacion/calculadora.php

    Y lo de encontrarlo por 2000€ no me lo marcaría como objetivo:nono: , los chollos existen pero por alguna razón siempre los encuentra otro, más realista sería 3-4000 medianamente bien y de ahí para arriba los buenos de todo:thumb: .
     
  20. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    siempre se pueden encontrar cosas a buen precio (que no regalados), pero es cuestion de tener mucha mucha paciencia (yo pague 2000) y llevo gastado mas de lo que me costo. y eso sin transformarlo ni cambiar capota que es nueva i homologar nada ni cambiar motor y hacer reparaciones costosas.
    pero ya un buen pintado vale minimo 1500 leuros, unas llantitas decentes un pico mas, arreglar interiores y bueno adecentarlo al gusto de uno es otro pico (aunque sea de 50 en 50 leuros).
     

Compartir esta página