Duda tonta

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por B-meta, 17 Ago 2006.

  1. B-meta

    B-meta Guest

    Hola la pequeña consulta que os voy acer sera que me digais por favor de color son los reles de los elevalunas de vuestro coche y si traen mas de uno o uno solo y el numero que tre qie ,e àrece sera de tres digitos solamente.

    Y otra cosina de donde conseguire o como hare pa tapar los dos huecos que me ha dejado al poner las elevalunas electricas?


    Gracias y un saludo de antemano.
     
  2. trusky7

    trusky7 Guest

    En cuanto a los reles no t puedo ayudar pero en cuando al aujero creo q venden unas tapitas para poner ahi, aunq no sean del mismo tamaño los agujeros se pueden hacer mas grandes. Si no t gusta la idea otra posible solucion es poner un altavoz o un tweeter.
    Sldos
     
  3. trusky7

    trusky7 Guest

    de todas formas he escuxao x ahi q el rele es el azul y alomejor t encuentras otro q es pal texo solar.
     
  4. NESTOR

    NESTOR Guest

    Es un rele azul, va por la tapa que hay debajo del volante, con respecto a los huecos, yo iria a un tapicero directamente que lo haga bien.
     
  5. B-meta

    B-meta Guest

    up

    yo crei que iba debajo del capo en eso que hay alli que va lo del abs y eso.

    Un saludo
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    En el capohay varios reles del mismo tipo pero el de los elevalunas esta en el interior del habitaculo.
     
  7. B-meta

    B-meta Guest

    up

    Pues desmontando la parte de abajo del volante del coche que va ser el ´´donante´´ pues solo veo uno fusible y los cables siguen para la guantera ke la desmoente y encontre y estan enchufados a unas cosas rectangulares no me acuerdo como se llama pero llega bastante clableado.

    Un saludo
     
  8. B-meta

    B-meta Guest

    up

    Haber si podeis decir algo que es importante ya que tengo el coche con las ventanillas subidas pero no las puedo bajar hasta ke le ponga el cableado y eso mas que el coche no tiene a-a me aso...... menos mal que tengo el techo por lo menos.


    Un saludo
     
  9. B-meta

    B-meta Guest

    Ya esta haber los cables de que decia ke iban a algo que no sabia que era es a la centralita y eso no se la puedo poner al mio mi amigo el elctromecanico me ha dicho ke el puede instalarlas pero sin final de carrera osea cuando llegue el cristal arriba para yo por ke si no kemaria el motor como lo veis?

    Un saludo

    pd:haber si alguien me ayuda ke toy pasando unos calores.... :cry:
     

Compartir esta página