Duda trascendental X3 / X5

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Fran_Soli, 13 Nov 2006.

  1. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Tengo un X3 3.0d Nacional con un año justo y 42.000 kilómetros (todos de carretera) y no me ha dado mas que satisfaciones.

    El caso es que cada vez le hago mas ojitos al X5 tanto por espacio como por confort de marcha, pero al X3 le voy a perder un monton de dinero y acabo de ampliarle la garantía a 4 años

    ¿que podría pedir por mi coche?
    ¿Me aconsejais intentar el intercambio en BMW?
    ¿Alguien del foro se plantearía el cambio?
    ¿me espero al nuevo X5? ¿cuando llega?
     
  2. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Puede que el X5 sea mas confortable y este un poquito mejor acabado o sea mas atractivo para algunos que el X3, pero si es espacio lo q te importa, el interior del X3 esta mejor aprovechado siendo tanto o mas habitable que el del anterior X5. Ademas, sus dimensiones son mas reducidas que las del X5 y es por tanto mas manejable.
    Macho, si no te ha dado mas que satisfacciones no lo cambies, pero si es por capricho...
    Ademas, si has ampliado la garantia aprovechala.
    Tu coche esta bastante cotizado aunq le has hecho bastantes Km en poco tiempo por lo que yo no lo venderia por menos de 35000 euros.
    Pero en mi modesta opinion seguiria con el X3, que por lo menos es un coche mas reciente que el X5 anterior, y al ser un coche que se ha dejado de fabricar su cotizacion bajara bastante ahora.

    El X5 creo q sale a la venta a comienzos de 2007. Si tienes dinero para permitirte uno, adelante. Es un cochazo

    Perdona por el ladrillo, espero servirte de ayuda.
     
  3. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    Yo no lo hubiera dicho mejor. :wink:
     
  4. azarías

    azarías Guest

    Yo no lo cambiaría.
    Yo he tenido un X3 2.0d y un X5 3.0I.
    La verdad es que no tienen nada que ver.
    El X5 es mucho más coche y muchísimo mejor acabado.
    Pero en cambio es mucho menos manejable y deportivo en carretera que el X3.
    Además en todo caso lo haría por el nuevo X5 (E70) y cuesta mucha pasta.
     
  5. Juan-ito

    Juan-ito Guest

  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo me quedaba con el X3,:cool:
     
  7. draculk

    draculk Guest

    Pues aunque parezca mentira, el q conduzca y pruebe los dos me dara la razon, el x3 y x5 en habitibilidad son iguales, solo el asiento de atras entre pasajero pasajero es un pelin, osea 3 cms mas ancho, pero como tiene el tunel de direccion lo mismo da q da lo mismo, y ojo, el maletero del x3 tiene mas capacidad aprovechable q el del x5, es decir por tamaño interior olvidate, por manejabilidad idem, tan solo lo cambiaria por estetica y por conduccion forestal, y esta ultima no se, el mio es un x3 pero sport, osea por eso quiza me parezca q penaliza respecto al x5 normal, el uevo x5 si sera mas grande, quiza mejore la habitabilidad pero no una barbaridad, y bueno como siempre dependera de si lo usas para largos viajes o callejeas mucho, uhmn si tienes el x3 y lo unico q buscas es mas esapcio
    quedate con el x3
    eso si el nuevo x5 es mucho mas bonito , en 3 años quiza si lo cambiaria
     
  8. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Gracias por las respuestas, de momento se me han quitado las prisas, da gusto con compañeros como vosotros :wink:
     

Compartir esta página