Duda Urgente Sobre Pedido De X3!!!!!!

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por jose m3, 25 May 2006.

  1. jose m3

    jose m3 Guest

    Haber Tengo Pedido Un X3 2.0d Nuevecito Y Hace Mas O Menos Una Semana Que Se Mando El Pedido A La Central, Tras Hacer El Pedido Una Semana Despues Me Doy Cuenta De Que Me He Equivocado En La Eleccion De Las Llantas Y Le He Puesto Las 112 En 17" Y Yo Quiero Las De 5 Radios De 18", Me Han Dicho Que Una Vez Que Ya Esta El Coche En Produccion No Se Puede Modificar Nada.

    Pero Eso No Me Cabe En La Cabeza, Hasta Finales De Junio No Me Lo Dan, Como No Va A Haber Tiempo De Cambiar La Opcion De Las Llantas Y Ponerle Otras.???

    Si Alguien Esta Enterado O Sabe Algo Sobre Este Tema, Espero Su Respuesta.:)

    Mañana Ire Al Conce Haber Que Se Puede Hacer, Porque Casi No Puedo Dormir Con El Fallo Que He Cometido, Que Espero No Sea Demasiado Tarde Para Solucionar.:) :)

    Un Saludo.;-)
     
  2. JUANG

    JUANG Guest

    Hola:

    Si quieren lo hacen, pero les dá más trabajo hacerlo que otra cosa ó que te pidan las de 18" las ponen cuando llegue el coche y se queden las de 17" ó que las devuelvan ...EL CLIENTE PAGA Y EXIGE, YA SABES !!!

    Una cosa, cambias el M3 por el X3 2.0 D ????

    Supongo que mantendrás el M3 también, si no, creo que te vas a dormir.....
     
  3. jose m3

    jose m3 Guest


    ME QUEDO CON EL M3, EL X3 ES PARA EL TRABAJO!!!.

    JAMAS ME DESHARE DE MI ///MAQUINA.:) :)

    GRACIAS.

    UN SALUDO;-)
     
  4. fentxan

    fentxan En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola Jose, creo que te están tomando el pelo sin ninguna duda, te lo digo yo porque yo les cambié hasta por tres veces el pedido poniéndole cosas que no había previsto. El coche se supone que entra en producción 3 semanas antes de la entrega, así que no me cuadra lo que te cuentan.
     

Compartir esta página