Duda, urgente!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pharly, 14 Mar 2007.

  1. Pharly

    Pharly Guest

    :eek:
    Vaya me ha salido un problemilla con el chequeo que me tiene bastante mosca, a menos que sea verdad, me dice el asesor que el cuando metes la llave y bloqueas el volante a la derecha lo hace correctamente, sin embargo cuando lo haces a la izquierda, no se bloquea, me dice que no es grave pero que tienen que ver la dirección, podéis comprobar en vuestros S1, si esto es verdad o me están dando largas por otra razón..


    lo podeis mirar!!! por favor.......

    Gracias..
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No entiendo que quieres decir
     
  3. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    sera cuando saca la llave no?xq con la llave metio normalmente se desbloquea.juaner me parece que lo que quiso decir es que cuando quita la llave,el volante se bloquea solamente cuando mueve hacia derecha y si gira hacia izquierda es como si no estuviera bloqueado.
     
  4. Pharly

    Pharly Guest

    Si cuando metes la llave sin arrancar el motor, mueves el volante a la derecha el volante se bloquea, pero si lo haces a la izquierda según mi asesor también se debe bloquear.

    En mi coche solo se bloquea a la derecha y quiero saber si esto es cierto o me están ganado tiempo, por otra razón.

     
  5. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    k yo sepa todos los coches deberian bloquear tanto para izq como para der.si kita la llave ace lo mismo?
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo cuando meto la llave se me desbloquea el volante
     
  7. chefus

    chefus Guest

    habando de direccion, la mia pegaba como un pequeño salto al girar el coche en el garaje a baja velocidad.
    Joer 15000 km, hoy me cambiaron el cardan(esperemos que fuera eso).
     

Compartir esta página