Duda Urgentisima

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pdm, 29 Sep 2005.

  1. pdm

    pdm Guest

    Hola amigos, no sé si l post ha de ir aquí o en el de audi ???'

    Tengo el coche en el conce porque la pantalla del salpicadero (TV-radioCD, GPS y ordenador) me falla, se apaga, cambia de tipo de letra y de color, vuelve sola al mnu original ... y lo más curioso es que cuando le pasa eso desaparece la opción del navi .... me lo comprieban y me dicen que es la unida de mando y que vale montada con iva unos 2400€ !!!!!!!

    Preguntas:
    Se puede hacer algo que no sea cambiar el puñetero módulo aunque sea anulando el GPS y la TV que ni siquiera hago servir? Es posible cargar el softwear sin esas opciones y que la pantalla me quede con la RADICD y ordenador ?

    y la del millón ¿AFECTA ESE ERROR AL FUNCIONAMIENTO DEL COCHE, ES DECIR, ME PUEDE DEJAR TIRADO? En el conce m dicen que no porque el módulo de motor y electrónica general es otro ....

    POR FAVOR DECIDME ALGO, TENGO QUE CONTESTAR AL CONCE EN BREVE Y NO SE QUE HACER

    MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
    PDM
     
  2. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    desde luego, que al funcionamiento del resto del coche no le debe afectar, así que por eso estate tranquilo. Además si te confirman que se trata de ese módulo y ese es el importe... yo me esperaría y pensaría muy mucho el comprarlo através de este foro a alguno de los que lo quiere vender (aunque sea completo te saldrá más barato) o intentar conseguirlo en desguace de aquí o de Alemania. Intenta consultar en algun instalador de GPS y radios externo a BMW a ver qué te dice

    De todas formas, mucha suerte
     

Compartir esta página