Duda Urgentisima

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por pdm, 29 Sep 2005.

1. pdm

pdm Guest

Hola amigos, no sé si l post ha de ir aquí o en el de audi ???'

Tengo el coche en el conce porque la pantalla del salpicadero (TV-radioCD, GPS y ordenador) me falla, se apaga, cambia de tipo de letra y de color, vuelve sola al mnu original ... y lo más curioso es que cuando le pasa eso desaparece la opción del navi .... me lo comprieban y me dicen que es la unida de mando y que vale montada con iva unos 2400€ !!!!!!!

Preguntas:
    Se puede hacer algo que no sea cambiar el puñetero módulo aunque sea anulando el GPS y la TV que ni siquiera hago servir? Es posible cargar el softwear sin esas opciones y que la pantalla me quede con la RADICD y ordenador ?

y la del millón ¿AFECTA ESE ERROR AL FUNCIONAMIENTO DEL COCHE, ES DECIR, ME PUEDE DEJAR TIRADO? En el conce m dicen que no porque el módulo de motor y electrónica general es otro ....

POR FAVOR DECIDME ALGO, TENGO QUE CONTESTAR AL CONCE EN BREVE Y NO SE QUE HACER

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
    PDM
  2. TNT

TNT Forista Senior

Me Gusta:
    209
    desde luego, que al funcionamiento del resto del coche no le debe afectar, así que por eso estate tranquilo. Además si te confirman que se trata de ese módulo y ese es el importe... yo me esperaría y pensaría muy mucho el comprarlo através de este foro a alguno de los que lo quiere vender (aunque sea completo te saldrá más barato) o intentar conseguirlo en desguace de aquí o de Alemania. Intenta consultar en algun instalador de GPS y radios externo a BMW a ver qué te dice

De todas formas, mucha suerte

Compartir esta página