Duda urgentisisisisisma!!!!!!1

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por zeljaz, 19 May 2005.

  1. zeljaz

    zeljaz Guest

    Hola compañeros;me parecio leer en algun sitio que hay forma,sabiendo el numero de bastidor,ver la fecha de fabricacion del coche,es asi?donde?
    Otra pregunta(que creo tb se ha planteado por aqui),que debe poner en la pantallita,climatizador o aire acond?
    Otra,en el cuadro central,el dibujito del coche para que sirve?para las puertas abiertas o maletero?es que tenia el maletero abierto y no indicaba nada,ni puertas.
    Gracias una vez mas a todos
    Agradeceria me ontestarais,a ser posible, esta noche :xray:
    Saludos
     
  2. favila

    favila Guest

    Yo quiero saber el año de fabricacion d elos neumaticos. Se que lo pone, pero no se donde.
    Salu2
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Eso viene en el propio neumático (donde si no). Si miras el perfil del neumático verás que pone DOT y a conticuanción un número de 4 cifras, las dos primeras hacen referencia a la semana y las dos últimas al año. Si pone 4104, quiere decir que ese neumático fue fabricado la semana 41 del año 2004.
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    A ver si te vale esto, lo siento, no estoy seguro, me he perdido un poco :fs:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=55949&highlight=numero+bastidor


    Lo de las puertas ¿lo has probado con el coche arrancado? En todos los coches que he visto el dibujo en la pantallita valía para indicar que a la hora de empezar la marcha una puerta estaba abierta. Con lo del aire no te puedo ayudar.
     
  5. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Para saber mucho, mucho sobre tu coche,,,,,,,, vamos to el historial,,,,,, lo único que tienes que hacer es ir al foro Movilnorte escribir un mensaje donde pongas tu numero de bastidor y pedirle al amigo Original1 (Angel) que por favor te mande el historial de ese nºbastidor a un numero de fax que tu le des o bien a una dirección de e-milio.

    Okuis.
     
  6. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    ese servicio ha dejado de prestarse, NO se puede solicitar.
     
  7. VDV

    VDV Guest

    1. Si tienes el menu en español, pone "Aire Acond." y si lo pones en ingles sale "Climate".
    2. A diferencia de los E39, E46, ... el E60 no indica que tienes una puerta abierta hasta que no inicias la marcha. En teoria el coche que te sale en la pantallita central es un check control que te indica que todo esta correcto. Si hay algo raro en vez del coche te sale un triangulito con una exclamacion, por ejemplo si vas en reserva, etc ... acompañado de la correspondiente explicacion en la parte inferior de la pantalla del idrive o utilizando toda la pantalla si la cosa es mas seria como por ejemplo un neumatico pinchado, ...
     
  8. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Parece ser que desde hace unos días no envian mas historiales,,,,,,,, pero Angel de Movilnorte puede enviarte a tu e-mail (no el historial) pero si la información que necesites saber, como por ejemplo si tienes alguna revisión pendiente, modificaciones importantes realizadas, etc...

    SAlu2
     
  9. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Prueba aquí y tendrás la fecha de fabricación, junto a algunos datos más.

    http://www.bmw-z1.com/VIN/VINdecode-e.cgi

    Salu2
     
  10. favila

    favila Guest

    gracias David
     

Compartir esta página