Duda ventilador climatizador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por eugross1, 3 May 2007.

  1. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    He observado que puesto el climatizador en automatico no se si en otra posicion lo hace, llega a veces a fluctuar la velocidad del ventilador sin que llegue a cambiar la barra indicadora que lleva el clima, me ha parecido que lo hace fundamentalmente al principio de conectarlo, quisiera saber si a alguien le ha ocurrido. Un saludo
     
  2. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    UFFFFFFFF,Habra q observarlo...
     
  3. Tridente

    Tridente Guest

    Yo tb lo he notado y cuando parece que sopla más fuerte es porque toma el aire del interior del vehículo, pruébalo pulsando el botón de recirculación de aire y lo notarás.

    Un saludo.
     
  4. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    En los vehiculos anteriores al igual que este cuando lo pones en recirculacion suena mas la ventilación pues cierras la entrada externa pero sin tocar esta y salvo que saltara de nivel nunca habia notado esas oscilaciones.
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.455
    Me Gusta:
    31.840
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tengo que observarlo
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Eso es completamente normal. Durante la misma rallita, tiene varias velocidades distintas; es decir si está con dos, antes de que pase a la de tres puede acelerarse. Es curioso pero les ha debido de faltar espacio para las rallitas que faltan, ggg.

    Saludos,
     
  7. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Lo que he notado es que va de mas a menos y despues vuelve otra vez a aumentar pasado alrededor de un minuto, parece ser que lo hace segun las circunstancias.
     

Compartir esta página