Duda vinculación N70 blutooth-navegador professional

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ELP, 1 May 2007.

  1. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Hola a todos.

    He leido varios post,de los problemas que hay para vincular el teléfono bluethooth al navegador professional.Pero no encuentro mi problema exacto.

    Es un M5 de Julio del 05.Dispone de preinstalación de teléfono fijo GSM.

    El N70 me lo reconce,pero no consigo que funcione o no sé hacerlo.

    El N70 me detecta manos libres BMW59721,es decir,no me lo detecta como un telefóno más..como parece ser que ocurre en otros casos...pero qué he de hacer para que funcione como tal?

    Gracias y salu2.
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    el N70 da muchos problemas con el bluethoot de bmw, y no hay solucion....
     
  3. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Pues eso es..que acabo de probar con el 6210 de mi mujer y funciona perfectamente...entonces el N70 no hay manera alguna de que funcione correctamente?

    Otra cosa...cuando tengo activado el tlfno. como hago para que la marcación sea por voz? es decir..decirle yo el número al cúal ha de llamar,no escribirlo..no sé si me explico...ni agenda ni escrito..por ejmeplo:llamar al 9001001000..eso se puede no?

    Gracias.
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    creo que el 6210 y el 6230 son lo que mjor van con bluthoot de bmw ( es por el sofware, el de bmw es mas antiguo y no se compagina bien con los software nuevos, asik agenciate un movil como el de tu mujer.. la mayoria de la gente se pillo en 6230 que el que mejor va, aunk tmb dicen qu el V3 va muy bien) en lo referent de l control de voz ahi ya me has pillado jaja, pero seguro que aki te lo pueden explicar muy bien
     

Compartir esta página