Duda voalnte "M" para S1... ayuda!!!!

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por javiemx5, 30 Ene 2007.

  1. javiemx5

    javiemx5 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46 320d
    Hola foro... a ver... el volante con 18.500 km se ha pelado.... como podeis ver en la foto. La garantía lo cubre pk el coche tiene 13 meses y con esos km no es normal que se pele. Al pedirlo en garantía solicité el del "M" abonando yo la diferencia de precio (el de recambios me dijo que servía). Hoy he llamado al conce y el jefe de taller dice que no sabe si vale.... no sabe si el airbag es el mismo.. etc.... joer... pues si no lo sabe el jefe de taller... Me dice que "habrá de probar"..... es para flipar.

    Alguien sabe si se puede poner el volante del "M" manteniendo la parte central de mi volante (airbag y parte con todos los botones)??? He hecho el "gamba" pidiendo el del "M" fiándome del personal de recambios?? que lio! ja ja!!

    Gracias por la ayuda!!

    [​IMG]

    PD: En el OBC pordeis ver el consumo medio.. je je.... ¿donde están esos 5,5 o 6 L de mi anterior Golf IV tdi ja ja!!!!!



    [​IMG]
  2. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.604
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    creo que el airbag es igual.. lo que cambian son las molduras y el grosor del volante...

    de todas formas venden un volante como el tuyo en el foromercado
  3. javiemx5

    javiemx5 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46 320d
    Hola beemer, gracias por la rápida respuesta... pero mis molduras servirían??? es que no quiero que me claven más que la diferencia de un volante por otro... que eran 118 €.... como empiezen con que hay que cambiar molduras, conectores, piña... etc..a ver si la broma me sale por 500 € ja ja!!!

    Gracias!
  4. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.604
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
  5. javiemx5

    javiemx5 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46 320d
    Perdona beemer... a ke te refieres con las molduras?? no valdría mi tapita gris con los botones???
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII esa es la respuesta...XD

    Pues yo hasta pasaria de ponerle la moldura en negro....para que quieres gastarte 90 euros que vale el plastiquito ese si con el titan mate no está roto....nosé es un consejo...

    Que te pidan el volante en sí y arreando.
  7. javiemx5

    javiemx5 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46 320d
    Hola jomarosa.... si, la verdad es que prefiero el plástico gris que el negro.

    Esto de los concesionarios en para flipar... en Canoturia me dicen... "uy.. ese airbag no te vale... hay que cambiarlo todo... cuenta con unos 1000 euros" jaja!! el de recambios de Teruel (de donde era el coche) me dice.... "el airbag es el mismo... pedimos el volante y listo... pagas la diferencia y a funcionar"

    Mundo BMW... no hay quien se aclare je je!!

    Gracias a todos... me kedo más trankilo!

    Javi
  8. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.604
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues lo de beemer es la otra opcion...pero es que en muchos conces van a saco, si te pueden meter 3 cosas mejor que 2...suerte de los foros! XD
  10. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    badenes land
    a ver explicarme una cosa por que estoy muy rallao, cuantos tipos de volantes ahi??
    y en españa cual viene al comprar el s1 con el pack dinamic??es que veo que los volantes que llevais vosotros no son iguales al mio, el mio es una corona lisa no tiene esas molduritas gordas para agarrarlo, el mio es redondo perfecto.

    pd:el volante que venden el foromercado cual es?
  11. javiemx5

    javiemx5 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46 320d
    Gracias beemer..!! pero la mia en plata no vale?? cambia algo o solo el color???

    Gracias!
  12. javiemx5

    javiemx5 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46 320d
    Hola spidifen... el mio lleva de origen el pack dinamic.. y el volante es el que ves en la foto.... menos gordo que el del "M" pero con las molduritas.

    Un saludo
  13. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    badenes land
    joder y por que a mi no me viene elese volante y me viene uno que es muy fino??joder....no lo entiendo.
  14. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Lo compraste en españa o es bajado de alemania?? En alemania montan otro volante, y para españa el volante de serie es el deportivo en opcion para lo alemanes, al igual q el climatizador, que es ptro extra en alemania.


    Lo del volante si que te vale, ademas hace no mucho un forero compró el volante M por internet, solo la corona, sin airbag, y no tubo ningun problema en ponerlo.

    Hechale un ojo a este post:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=188776&highlight=he comprado el volante

    [​IMG]
  15. javiemx5

    javiemx5 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46 320d
    Muchas gracias cucosoti.... si, ahora que lo dices vi ese post... era un volante del "M" a un buen precio. Jo! pues ya me quedo más trankilo... a ver si me lo montan pronto y os pongo unas fotillos.... pk mira que marean esta gente de los concesionarios jaja!!!

    Javi
  16. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Joder macho te comes el volante :floor:
  17. jomarasa

    jomarasa Guest

    No hace falta que sean bajados de alemania...mi coche es de habla spanish y tambien es liso...supongo que las primeas unidades de volante deportivo eran asi...o que fuese solo volante de cuero...yo que se....
  18. javiemx5

    javiemx5 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46 320d
    buaaa!! que bien queda... con el cuero perforado ja ja!! que ganas de tocarloooooo je je!!!
  19. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    badenes land
    no no el mio es de españa del 8 del 2005, lo compre en españa en la bmw premium selection.
    pues menuda putada.
  20. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ieeee, ese soy yo.
    Oye, no te preocupes yo compre el volante M y le he puesto el mismo aribag y la misma moldura. No hay probleeeeeema

    Y por cierto, si te interesa yo vendo mi volante de serie jejejejeje, solo tiene 4 meses de uso. En perfecto estado vaya
  21. javiemx5

    javiemx5 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46 320d
    Gracias mescribano por la oferta... pero la garantía cubre ese peladito del cuero... vaya ful ja ja!! 18.000 km y volante pelado, a ver si el del "M" aguanta más!!!

    Javi
  22. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.604
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    el volante de las primeras unidades venian sin las hendiduras para los pulgares pero son iguales de grosor

    en España se vende el volante deportivo que es el que tenemos todos (a no ser de que pidas el M o te compres uno importado)...

    este es el normal para otros mercados

    [​IMG]
  23. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.604
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
  24. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.604
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    una foto del de hartge

    [​IMG]

Compartir esta página