duda volante multifuncion

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por harmmankardon, 7 Feb 2007.

  1. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
    Hola..cuanda se lleva volnte multifuncion y no se lleva instalado el telefono se supone q una parte de los botones no sirven para nada no?
    No los utilizan pa otra cosa?y otra duda..todos los e 90 llevan las mismas funciones en el ordenador de abordo o segun el motor lleva mas funciones o menos?gracias
     
  2. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Pues creo que la parte de la botonera si no llevas instalado un kit de manos libres ya sea el original o bien un parrot a traves del connect2 no sirve para nada, en los merchi pasa lo mismo.

    Creo que las funciones son las mismas si te refieres a consumo, autonomia, etc....

    En los gasolina tienes el sensor para mirar el nivel del aceite que en los diesel es con varilla de toda la vida.
     
  3. MASRA

    MASRA Guest

    pues yo creo haber leido por ahí que esos botones los puedes configurar para otras funciones
     
  4. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
  5. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Puedes configurar los otros para algunas funciones de la radio (cambio de emisora, mute, etc). Pero los del telefono no te valen si no tienes bluetooth original o parrot con connects 2.
     
  6. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    solo valen para el telefono sea original o parrot
     

Compartir esta página