duda volante

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CHARLIE_325ti, 13 Feb 2006.

  1. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Pues me han localizado el volante de un M3, no kit M, si no el de un M3, y me han comentado que puede que el multifuncion que tengo en mi coche, no valga para ese volante y tenga que comprar un especifico, es compatible mi multifuncion con el volante del M3???
     
  2. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues es posible que no te valga, porque creo recoordar que es ligeramente diferente y puede que no te encaje (cableado y demas si te valdria). De todas formas que alguien que lo sepa de seguro que te lo diga. Pienso que aun teniendo que pillar a parte el MF no me lo pensaba, el del M3 es la caña, y mas exclusivo imposible!!

    Saludos compi
     
  3. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    hombre, lo que pasa es que el volante, vale casi 500 euros, y me lo dejan en 300, mas luego toda la botonera, es que pa eso, compro el del kit M en ebay por 180, y me valen los botones, por que ademas tampoco se en que se diferencian exactamente los dos volantes...
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    He estado buscando fotos en google y a simple vista parecen iguales, a ver si alguien que tenga un M3 te aclara un poco.

    Foto:

    [​IMG]

    Saludos
     
  5. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Son = del todo,no tienes prolemas Charlie
     
  6. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    vale, pues muchas gracias, de todas formas a ver si alguien con un M, me lo puedo dejar mas claro todavia.
     
  7. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues entonces, si es cierto esto... compra el de Ebay porque siendo iguales el precio es casi la mitad, no crees??

    Saludos
     
  8. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    claro, pero es que no me termino de fiar de estooooo del ebay, voy a ver si apretandole un poco al tio este que me lo consigue, me lo baja, y si no cogere el de ebay...
     
  9. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    por cierto me ha dicho que me conseguia uno con las levas y todo, que aunque no me sirvan de nada, iba a fardar con ellas jajaja
     

Compartir esta página