Duda volumen i-pod apple

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Sergy330, 19 Ene 2007.

  1. Sergy330

    Sergy330 Guest

    He observado que el volumen máximo del ipod apple video 30gb q tengo, no se escucha todo lo alto q me gustaría en determinados momentos, cierto es, q algunas canciones están grabadas muy bajito, pero aún así me da la sensación que tiene poco techo de volumen. Creo recordar, q una vez lei que se podía subir el volumen máximo de alguna forma, alguien sabe como???
    Aparte de lo que permite subir el ipod por ajustes de configuración.

    Salu2!
     
  2. tigerscream

    tigerscream Guest

    Sergy... Yo ya he terminado toda mi instalcion y estoy mas feliz que una perdiz :p jejejeje.
    Lo del volumen tienes que tener en cuenta que un cd siempre tendra "mas volumen" que un mp3... si encima le sumas que algunos mp3 vienen "mal grabados" o a volumen bajo pues ahi tienes el problemilla...
    Una manera facil de solucionarlo es la mia...
    MONTARTE UN EQUIPO DE AUDIO PROFESIONAL y seguro que ya no te quedaras corto de volumen XDDDDDD
     
  3. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Tiger, me refería al sonido desde la propia ipod, en el coche se escucha fenómeno con el H&K. Pero cuando conecto los cascos con algunas canciones q la grabación no es la más adecuada flaquea un pco...y como algo lei en un foro de ipod q se podia hacer algo al respecto...
     
  4. drogy

    drogy En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pineda de Mar
    busca en GOOGLE "GOPOD". Es un programa que livera el volumen hasta el que se puede subir el ipod. Fiable 100x100
     
  5. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Gracias socio, voy a ver si le exo un vistazo :wink:
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.282
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    no estoy seguro pero creo que esos programas liberaban el volumen que sale por la toma Jack de uriculares, el que sale por el conector Dock ya es el maximo que da la ipod.

    seguramente el volumen sea bajo por la calidad de conversion de algunos albumes a Mp3 si quieres en el Itunes tambien tienes una opcion para cuando importas el Album o la cancion la pase a tu ipod al maximo Volumen, y si buscas por la web tambien me consta que existia un progamita que subia el volumen de todos tus MP3 creo que se llamaba MP3gain o algo asi buscare algo a ver si lo veo.:wink:
     
  7. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Exactamente lo que buscaba es poder subir el volumen más de lo que permite el ipod cuando conecto los cascos, osea q si este programa funciona me viene al pelo. Es q por lo q he leido, los ipod europeos vienen con una restricción de sonido.

    En cuanto a lo de la opción del i-tunes le exaré un ojo xq tb puede venir bien.

    Con que calidad soleis pasar la music al ipod? 128,192,320...
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.282
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    okis pense que lo decias para ese peaso de Gw300:wink:

    yo lo grabo en el AACC ese de Itunes. total si 30 gb dan pa mucho.:LOL:
     
  9. Sergy330

    Sergy330 Guest

    El GW300 es una mákina...y en combinación cn el señor Harman y su mujer Kardon no veas si suena, para mi perfect, no quiero mais!
     
  10. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Existe algún programa para mejorar la calidad de las canciones???
     
  11. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Sergy minimo 192 en calidad de música en cuanto a programas para mejorar todo lo que he probado na de na es mejor calidad al bajarte las canciones que retocar!!!!!!:wink:
     
  12. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    yo te puedo decir k tenia el mismo problema, le meti el GOPOD, y solucionado, subio el volumen como un 20 por ciento, lo malo es k con los cascos que trae si lo subes al maximo distorsiona un poco, por eso compre unos un poco mas potentes y los puedes suber al maximo, pero vamos k a tope te dejan sordo. venga un saludo.
     
  13. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    por que puede ser que en el coche se escuche mejor y con mas volumen el ipod foto 30gb que el ipod nano 2gb el foto lo pase por gopod pero el nano no me lo coge y en el itunes los configuro igual los tres ipod que tengo
     
  14. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
  15. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Sergy pillate unos Senheisser y fliparas con el p*to IPOD.Es imposible mejorar el origen de un mp3,si tiene un bitrate malo,por mucho que lo conviertas a uno superior,lo unico que haces es añadir unos y ceros.O sea haces mas grande el archivo para nada,hay que 128 estan bien,otros a 256 suenan fatal porque vienen de una mala compresion y han dado muchas vueltas por la red, y vete tu a saber que hace la gente con ellos.En cuanto a lo que dice Tizon sobre el MP3GAIN es cierto.Yo tengo todos mis albumes pasados por alli,todos a 93 db,eso me asegura el mismo volumen para toda la coleccion.Encantado de saludarte Sergy


    SOCIAL DISTORTION RULES!!
    alli,todos a 93
     
  16. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Siempre trato de bajarme las de mayor biltrate, aunq luego algunas telita...y en cuanto a los programas me imaginaba q no habría alguno que te las deje niqueladas...:rofl:
     
  17. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Q cascos te compraste Pepe? xq no es mala opción cambiar de cascos...
     
  18. Sergy330

    Sergy330 Guest

    En ese foro es dnd lei lo de subir el volumen maximo. Es muy interesante ese foro para aprender mucho de nuestro pequeño aparatejo!
     
  19. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Buenas Nessdist! Hace tiempo, tuve unos cascos Senheisser y eran una pasada, se escuchaba de lujo y te aislaban totalmente del sonido exterior, sin duda voy a buscar unos de la marca q estén chulos para q acompañen al i-pod.
    Miraré lo del mp3gain :wink:

    Salu2 socio!!!
     
  20. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Mi versión de i-pod es la 5.5 y no lo reconoce el Gopod....:mad: Alguien sabe algún programa similar para subir el volumen máximo válido para mi reproductor???
     
  21. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Sin duda y como apuntabais algunos, mi problema con el volumen queda solucionado y de la manera más sencilla, simplemente con subir el volumen en el i-tunes al 100% es imposible soportar el sonido...no habia tocado esa opción y lo habia dejado como viene configurado. Esto ya es otra cosa, ya me extrañaba a mi...ahora toca hacerse con unos cascos q soporten tal volúmen.

    Salu2
     
  22. Sergy330

    Sergy330 Guest

  23. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Sergy,unos Senheisser,no te lo pienses,no creeras que es el mismo aparatillo
     
  24. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Algún modelo en concreto?
     
  25. Maestro Pocero

    Maestro Pocero En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bilbao
    Sergy, no te pasa alguna vez que si pones el volumen alto con canciones de graves potentes el HK empieza a zumbar?...No se si será el equalizador del la ipod. Te pasa a ti? tienes activado el eq de la ipod?

    Un saludo
    Pocero
     
  26. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Wenas Pocero! el equalizador del i-pod lo llevo desconectado. Y en cuanto el H&K cuando lo subo bastante me suena bien, no distorsiona, salvo con determinadas canciones q no tienen mucha calidad y la grabación es más bien mala...aunq tb cierto q no llevo muy alto los graves, a un nivel normal.

    Salu2!!
     
  27. ivansan

    ivansan En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    islas canarias
    como puedo instalar el ipod apple en mi coche ,alguien tiene fotos de la instalacion.
     
  28. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.282
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    echa un vistazo en archivo tienes varios manuales con fotos etc.
     

Compartir esta página