Duda: X3 3.0iA seminuevo vs X3 2.0d nuevo

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por nachogemma, 4 Dic 2005.

  1. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.524
    Me Gusta:
    11.013
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    No he mirado precios del 2.0d porque ya se lo que vale... pero tengo una oferta de un X3 3.0i Automatico con xenon PDC pintura metalizada asientos electricos y techo solar entre otras cosas por 33.000 euros. El coche es de 09/2004 y tiene menos de 10.000 kms... Me dan 2 años de garantia oficial en un concesionario oficial de Madrid

    Teniendo en cuenta que un X3 2.0d nuevo con esos extras supondria una diferencia de casi 10000 euros en el peor de los casos... creo que con ese dinero tendria para bastantes litros de gasolina durante muchos años ya que solo le haria unos 10.000 kms al año.

    ¿Que opinais realmente?
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    Con los Km que haces al año tienes para 20 años el compensar la diferencia de gasto con el diesel.
    El 3.0i es mucho más suave, silenciosos, agradable, rápido, fiable,...

    ¿necesitas más datos?
     
  3. nim

    nim Guest

    Hola , parece interesante el X3 3.0 ia , por lo que comentas tiene pocos kilómetros , si además tiene garantía ...

    Saludos .
     
  4. SEA

    SEA Guest

    Si es como tu dices (de lo cual no dudo), sería una compra muy pero que muy beneficiosa la del 3.30i.
    Suerte.:)
     
  5. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Es una oferta muy apetitosa, un motor prodigioso, buen equipamiento, mejor precio y en un estado ( según parece ) de nuevo-nuevo...........:)P) :)P) :)P)

    Para los km. que le vas a hacer, no te lo pienses, pruébalo y si te convence ( estoy seguro de que sí ), tira p'alante, no te arrepentirás..........[-X [-X [-X

    Un saludo, German.
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    con 10.000kms al año es buena opción. Los que tienen el gasolina estan encantados y el otro dia pudimos escuchar la "diferencia".

    Saludos,
    Alex
     
  7. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    Si los kms que dices que tiene son reales y solo haces 10.000 kms al año yo no lo dudaría . :tonqe
     
  8. jayma

    jayma Guest

    Si solo tiene esos Km yo no lo dudaria,3.0i.
    Saludos.
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    si no haces muchos kilometros pues el gasolina es más economico, aparentemente, pero lo que te ahoraras, luego a la hora de venderlo, si es que puedes, lo perderás....
     
  10. JesusT

    JesusT Guest

    Sólo puedo decirte que el motor del 3.0i es una pasada. Engancha. El equipamiento del seminuevo que te ofrecen está muy bien. El precio y la garantía que podrían darte hacen de esta opción algo muy interesante. Es para valorarlo muy seriamente.
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    Sin duda el 3.0i, aunque hagas 20.000 al año.
    Y aún haciendo 25000 al año, fíjate si tendrías con esos 10.000 euros para litros de gasolina.
    y te ahorrarás turbos, caudas y leches en vinagre........
     
  12. CRaSHiTo

    CRaSHiTo Guest

    Yo también tengo el X3 3.0i y sin dudarlo te digo que te hagas con el..

    Es un coche y un motor que no te defraudarán :razz:
     
  13. pascual 1

    pascual 1 Guest

    ni telo piense a por el 3.0i
     
  14. Pabletes

    Pabletes Guest

    Si son kms certificados, es muy buen precio.
     
  15. Iluro

    Iluro Guest

    Hola, Yo por tu mismo motivo me compré hace un año y medio un X5 oi y estoy supercontento,
    Eso sí dos cosas: una que como estarás encantado con eso motor le harás mas kilometros de los que piensas, ya te sacarás excusas para hacerlo y otra: que mas de uno te dira que si estas loco por aquello de la gasolina, en mi caso hasta el vendedor me decía que si realmente era el coche que quería, ja,ja,
     
  16. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    El post es del 4 de diciembre, si se compró el 3.0i ya casi le habrá hecho los 10.000km y si compró el 2.0d nuevo seguro que ya ha terminado el rodaje!!!
     
  17. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo no veo la duda por ningun sitio, solo haces 10.000km y con una diferencia de precio abismal respecto al diesel.:-k
    Gasolina por favor¡¡¡¡¡
    saludos:wink:
     
  18. Garzusi

    Garzusi En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VITORIA
    El motor 3.0i es una maravilla, pero el cambio automatico en este motor de gasolina le hace desmerecer. Yo lo he llevado durante una temporada y al comentarlo en el conce me admitieron que el automatico en este gasolina no le dejaba monstrar al motor todo lo que podia. Por lo demas por el precio y los kilometros que haces es una buena oferta.
     

Compartir esta página