duda xfa...Como llevais el asiento?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por xtLSport, 21 Oct 2005.

  1. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Es una duda seria....Os explico:

    tengo piernas largas y cuando me siento, si el asiento esta en posicion baja tengo las piernas flexionadas y casi no apoyan en el asiento, vamos que solo apoya el culo.esto hace que a los 10min tengo la pierna muy cansada, etc...

    Noto que en el asiento me falta el apoyo ese que esta en los asientos ///M de los e-46, etc...(el reposapiernas ese que se puede alargar...)

    Se soluciona casi del todo cuando subo el asiento ya que se va apoyando poco a poco la pierna en el asiento, nose si me explico....
    El problema es que no me gusta ir tan alto....me toca la cabeza y tal.
    Y es que si llevo el asiento lo mas lejos posible mis piernas ya apoyan pero no llego a pisar a fondo el embrague ni estoy a buena distancia del volante y tal...

    sabeis si se puede acoplar algo para apoyar las piernas o algo? algun tipo de cojin?

    como vais sentados vosotros?
    Ayuda porfavor...
    gracias
     
  2. twenty

    twenty Guest

    Yo mido 184 CM de los pies a la cabeza, y llevo el asiento abajo del todo y ningun problema.
     
  3. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    1,92 y como dice el socio abajo de todo, eso si para bajarse hay que hacer el numerito, si no con el escalon te puedes dar un buen fostion cuando sales.
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues a ver, yo es q no soy muy grande. Mido 1.75 y no tengo las piernas largas, pero te digo como voy yo. Yo llevo el asiento lo mas bajo posible. La distancia a los pedales no tengo una referencia, pero mas o menos cuando voy conduciendo, al soltar los pedales las rodillas quedan justo debajo del marco del agujero para las piernas, no se si esta claro (justo debajo de los relojes y sin tocar el volante). Prueba tambien a poner el respaldo mas inclinado hacia atras. Asi a lo mejor despalzas mas peso atras y no te cansas tanto.
    A ver si quedamos pronto y te lo explico en directo.
     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Me pasa como a ti.
    Me gusta siempre ir lo mas bajo posible, pero en el zeta al hacerlo tengo demasiado tiempo la pierna no apoyada en el asiento...y me cansa. Ademas n la posicion mas baja del asiento, parece que se queda totalmente plano, paralelo al suelo del coche...y si lo levantas un poquito, se levanta mas la zona delantera que la trasera.

    Como arreglarlo???

    Gus en el M3 E46, instalo unas "arandelas" bajo los apoyos delanteros del asiento, de manera que lleva la banqueta mas inclinada, fundamental, para poder apoyar totalemnete toda la pierna.

    SDS
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Ahora acabo de entender mas el problema q tienes cn el cansancio de la pierna. Yo llevo la rodilla apoyada contra la puerta y ahi no se me cansa, eso si, el pie lo tienes algo lejos del pedal, pero como solo es para el embrague, pues no lo veo peligroso... Yo no apoyo la planta de los pies en el suelo, voy mas bien con la esquina de la suela apoyada y algo abierto de piernas.Menos coñas q nos conocemos:)
     
  8. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    yo solo voy asi en carretera abierta. Metido en faena,...llevas la pierna muy lejos del embrague!

    La solucion...ya te digo...elevar un poquito la parte delantera del asiento...asi la parte delantera de la banqueta, te alcanza la pierna...y no te queda en el aire.

    SDS
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Si, en el 528 llevo la banqueta subida de delante y voy de lujo, pero en el Z no tengo esa regulacion, asi q voy asi. Me ha parecido buena idea el arandeling ese, lo probare. Aun asi, a mi no se me cansa. Tampoco queda tan lejos del embrague. Es q no se si esta claro o no. Ya os lo enseñare en directo :D
    Gracias tio
     

Compartir esta página