pues eso chicos, que parece que el velero (C70 cabrio del modelo anterior) se va a ir a navegar por otras aguas en breve... (eso espero) y no llego a aclararme con lo que quiero... Los chicos del Foro Z ya me han aconsejado, y la verdad es que tienen el Lapiz muy muy bien afilado, son unos cracks, a ver q me contais x aki Me encanta el Z4 coupe. es una maravilla, una pasada, es el coche de mis sueños pero cuarenta y muchos mil euros tienen la culpa de que sea prácticamente inviable... podría llegar pero...paso de tener que empezar a privarme de hacer cosas por comprarme un coche... además, los q estoy encontrando de 2ª mano no son mucho mas baratos y ya puestos, prefiero gastarme 6000 euros mas y comprarlo nuevo (en la BMW de ciudad real consigo muy muy buenos precios). Z4 roadster... pues la verdad es q son muy tentadores, de 2ª los estoy encontrando entre 24000 - 30000 euros que es un precio mas razonable pero, entre que mi hermano se acaba de comprar uno y va a parecer que nos han hecho un barato, que no encuentro un 2.5 - 3.0 de un color que me guste, y que si me compro un roadster voy a acordarme siempre del Coupe, que es el q realmente me gusta, pues la verdad s q tampoco me termino de decidir. En cuanto a los Boxster... hay q pagar mas de 20000 leuros por un coche de 1997-98 con 100.000km (hechos a riñon partio) y sinceramente, no. El z3 coupe tambien es una pasada pero creo que van a tener peor vejez que los cabrio, no por el estado, q seguro se conservaran mejor, sino por la estética, pero todo sea dicho que me encanta el "culo gordo", mas q el roadster, y además no tendría que poner ni un duro si vendo la barcaza. La última opción, que para mi es la que mas me cuadra es buscar un tt QUATTRO de 225 cv. El nuevo modelo es superparecido al antiguo, con lo que no parece que te has comprado un coche viejo, tiene que andar muy bien, la traccion 4 me parece una garantia y me ahorro 10.000 euros con respecto a un z4 roadster.... los tt cabrio estan tirados de precio, uno del 2000 - 2001 estan en 16000 euros... vaya dilema.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDARME!!!!!!!! LO PEOR DE TODO ES QUE HASTA QUE NO SE VAYA LA BARCAZA.... NADA DE NADA ¡¡¡¡¡¡ AY MADRE QUE DOLOR DE CABEZA ME VA A DAR!!!!!!!
a mi el z4 me pone infinitamente mas que el z3, en el boxter tienes razon en lo que comentas y el audi se me hace feo. total que que mas da que tenga tu hermano otro igual buscalo en otro color .... en mi opinion z4¡¡¡
A ver como propietario de un Z3 y un TT (más "mortales", eso si, de 140 y 180 CV) te digo -y prescindo de cuestiones estéticas, por ahora- ; si quieres divertirte y sentir qu evas en un coche especial, Z sin duda. Si buscas algo de practicidad o hay un niño pequeño y tal...pues TT, que es como un golf aplastado . O sea, un TT si te obligan las circunstancias Y eso que el TT 180 Cv anda considerablemnete más (y más fácil) que el 1.9 de 140...el problema es "como" lo hace y a qué coste, y me explico. Eso si, estate dispuesto a soplar el doble en mantenimiento y averías en el caso del Audi como te salga como los mios (y ya va para 120.000 Kms en el TT, no es "flor de un dia" )
gracias gus. tu opinion era una de las que esperaba... curiosa dualidad TT - Z3... El TT sería el Roadster
A mi el Z3 coupe estéticamente es el que más me gusta sin duda...me da la sensación de que el Z4 va a envejecer peor y no tiene una lineas tan fluidas. Sin duda descartaría el TT porque la sensación de "agobio" dentro del coche es fatal
Joer, pues al peo la practicidad Eso si, accesibilidad infinitamente peor siempre en el Audi TT (siempre, incluso respecto a un Z3 roadster, y ya sea con HT o con capota d elona: muchísimo peor) Respecto al Z3 coupé....yo debo decir que prefiero roadster (creo que si me enfrentara a elegir un Z4 al final, con todo lo que me gustan los Zcoupés... lo cogería roadster) y lo de que parece antiguo...discrepo: es tan especial que no envejece (o es tan especial que nació viejo, como quieras ;-) )
Ya, pero como parece que el debate se centra entre Z3 y TT.... pues por eso digo Z3.....si estuviese abierto, Z4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque pensándolo bien, tu hermano me pareció un tio inteligente, atractivo, seguro de si mismo....vamos típico propietario de Z4......así que a ti te toca el Z3 ;-)
Joer Martinez, viniendo de un apasionado de los yerros como yo, eso es un piropo Comportamiento: muuuuucho más asequible y previsible el Audi, de aquí a Lima. Pero claro ...infinitamente más morrón y menos excitante y vivo: la diferencia es como un E36 328i a un Passat actual, por decirte algo (y el TT antiguo es cortito de batalla y eso...pero nada, macho ) Estabilidad...es que es relativo: yo voy mejor con un coche más directo y vivo de reacciones , y mi agüela no (y mi mujer, tampoco )
Estoooo.....:err: , ejem......:err: ....me quieres decir algo...tio!?? Dilo ya!....wuaperassssss!!!!!!:cool: O....mas bien....le estas diciendo lo contrario a mi hermano???????:rofl:
A mi el TT me parece muy bonito, pero no me lo compraría porque aunque es una compra razonable, pero no me acabaría de hacer ilusión. Me sentiría como en un buen tigra, opel astra coupe o corrado. Un compacto "gran serie" con una linea chula ( muy chula en el caso del TT) El Z3/Z4 es otra cosa...es una plataforma fabricada en exclusiva para un biplaza "deportivo" y de sensaciones. Descarta el TT; duda entre el Z3 roadster Z4 roadster, y Z3coupe ( mis dudas fueron entre estos dos últimos) hasta que encuentres uno que digas....ESTE!! y te enamores....
la verdad es que son los que mas me gustan z3 coupe o z4 roadster.... sin contar el z4 coupe que es, de lejos (excatamente 15.000 euros), el mas bonito de todos
y yo no t* j*de, xo como no soy el hijo del sultan de brunei, a elegir nos toca sigue sirviendo lo del hijo del sultan es cierto, el z4 coupe es el mas bonito de todos, es una maravilla
Sinceramente, yo creo que deberías de comprarte el que mas te guste, si no puedes hacerlo ahora, esperate un poco, y quizá puedas coger un Z4 coupé de 2ª zarpa germanico.... El TT y el Z3, son muy buenos coches, pero estéticamente tienen en contra que se nota que son antiguos( y devaluacion mayor) el Z4 roadster tampoco es mala opción...