Duda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ALIS, 12 Ene 2007.

  1. ALIS

    ALIS Guest

    Mi duda o mi curiosidad es que hace unos meses me salto el chivato en el ordenador de abordo que una bombilla de posicion esta fundida, pos nad ala comre y la puse, y claro yo conduciendo no nota na, hasta que ya me han dicho que una luz luce mas que otra. He leido por aki que el coche al ver que una bombilla esta mal, alumbra la otra mas para contrarestar. Ahora no se si es que le pasa eso a mi coche, si tengo que cambiar la bombilla o que?

    Ahi lo dejo si alguien me puede decir algo.

    Soy nueva aki pero estoy super contenta, estoy aprendiendo un mogollon de cosas de mi coche.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !
    no creo que el coche haga lo que dices...
    notaras que son dos bombillas distintas y ya está..
    si te quieres quedar tranquila, comprueba que las dos bombillas son de 55W, no vaya a ser que una de ellas sea mas potente y acabe quemando el plastico del faro
    sds
     
  3. ALIS

    ALIS Guest

    Wenas, muchas gracias por la informacion. Lo comprobare

    Jajaj Es que ayer estuve mirando lo de los trucos que esta puesto en la pagina y vi eso, y dije pos ya esta eso le pasa a mi coche, jajaja.

    Ahhh chulada de kawa.

    Ahhh y ya que estamos, sabes porke el coche me pega como un tiron cuando le acelero, normalmente en segunda lo noto mas, a las 3000 revoluciones, es como si se ahogara y luego tira.

    Gracias de antemano.
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Bienvenida Alis, veo que estan en buenas manos, Leo te dira algo sobre esos tirones.
    saldos.
     
  5. ALIS

    ALIS Guest

    Gracias Cris, encantada de conoceros. A ver si es verdad y leo me dice algo, jaja. Mientras tanto sigue trabajando un ratillo, no mucho que estamos de viernes.
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    jajajaj si, hoy no suele haber jaleo en el curro, asique estaremos por aqui para lo que necesites.:wink:
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Es una Yamy :wink: ( thunderace 1000 para ser mas exactos )

    lo de los tirones..
    es un 136 cv o 150 ?

    por cierto, fotos ?
     
  8. ALIS

    ALIS Guest

    :cool: Joer perdona, que se me fue la oya la de mi hermano es la kawa, eso que mire la foto en grande que sinooooooooooooo, jajaja, yamasaki, jajaja.

    Pos fotos aki no tengo de mi coche, pero las hare con el movil y las pasare pa que le veais, aunque me tienen que arreglar un golpe que me dieron en el parachoquees de alante, esperando a que me lo periten toy.:mad:

    Y lo de los tirores queeeeeeeeee no me dices na.
     
  9. ALIS

    ALIS Guest

    Parece que toy ciegita, jajaja.

    Es un 136 cv del año 2000

    Perdonar pero como pone ahi aun soy un pokito novata en esto y no se muy bien como van las cosas, de todas gracias por ayudarme y por tener paciencia conmigo.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    nadie nace enseñado ( en este caso enseñada)

    como llevas los filtros de gasoil y aire ?

    el tiron ese que dices, lo notas dices sobre todo en segunda ?

    el coche anda bien de prestaciones ?
     
  11. ALIS

    ALIS Guest

    A ver que te digo.

    Bmw 320d 136cv de color negro del año 2000 y tiene 160000 km. Hace dos años que le tengo, es de importacion. Las llantas son de Bmw y creo que es una 15 pero no me hagas mucho caso. Tiene sensor de lluvia, la ayuda de aparcamiento marcha atras (es que no se como se llama) y en el espejo interior tiene un ese antideslumbramiento, ummmm, climatizador, radio Cd, los espejos retrovisores son automaticos. Ummmmmmm no se que mas, jajaja. Seguro que me estas pidiendo que diga otras cosas. He cambiado el caudalimetro hace un mes. Y los filtros estan cambiados en el ultimo cambio de aceite,aunque no se si me cambiaron el de aire. Ahi me pillas, ahora mismito no lo se.

    Si creo que en segunda es donde lo noto mas, a lo mejor es porke le meto mas revoluciones ahi, es que normalmente es recorrido por ciudad.
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    reprogramaste despues de cambiar el cauda ?
     
  13. ALIS

    ALIS Guest

    No lo he reprogramado, porke me dijeron que si me funcionaba bien que no hacia falta hacerlo. Me lo pusieron y me dijeron pruebalo si ves que va mejor, no hace falta que lo reprogrames, y la verdad que ahora me va muy bienn, lo unico que le veo es ese fallito, que antes claro como no tenia potencia pos no se si lo haria o no, porke estaba ahogado en todo momento ni iba ni atras ni alante, jaaj, menuda diferencia.


    Crees que vendria el problema de ahi, que debo calibrarlo?
     

Compartir esta página