1. andr3s

    andr3s Guest

    Buenas, Mi Mujer A Cambiado El Golf Por Un 120d Y Este Trae El Rc Bussines, Mi Duda Es La Siguiente, La Puedo Cambiar Por Una Profesional? O Tendre Problemas?, Gracias De Antemano.

    Un Saludo
     
  2. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    Hola antetodo, Yo creo que no habra ningun problema porque el ema conexiones y hueco es el mismo.
     
  3. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    creo q esto se hablo hace poco....el forero creo q era marc....que nos explico q no era tan sencillo....problemas de cables de fibra optica o algo asi....
     
  4. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    No estoy muy enterado, pero me parecio entender que el problema era al cambiar una radio de la casa por otra de fuera, por las conexiones q son algo distintas y tal. Pero si es cambiarla por la pro, o sea, q tb es original de bmw, yo creo q no deberias tener ningun problema
     
  5. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    creo q el cableado de la business y la pro era diferente....por la fibra optica....creo q marc_bcn se informo bien de esto al comprarse el 130i
     
  6. andr3s

    andr3s Guest

    Creo recordar que hace poco se hablo de ello, lo que pasa es todavia no tenia en mente cambiarla, y tengo un amigo que se ha comprado un rc con navi y un monton de cosas mas y me venderia la suya, heintentado encontrar el post y no lo veo, gracias a todos
     

Compartir esta página