Duda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Katalan, 26 Dic 2005.

  1. Katalan

    Katalan En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    A ver quien sabe darme una explicación a esto. En mi coche (328Ci del 99) a veces y sin motivo alguno, al abrir el coche y la puerta del conductor se baja la ventanilla sola y cuando cierro la puerta se sube. Y...una cosa máss, un colega compro un 330Ci y cuando mete la marcha atras el retrovisor derecho baja para ver el bordillo, podria programarlo en el mio??
     
  2. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Las ventanillas del coupé no llevan "marco" superior por lo que estas bajan cuando vas a abrir la puerta y se cierran automáticamente cuando la cierras, el fin es no dañar la luna ni provocarle holguras con el golpeteo del cierre. con respecto al retrovisor abatible al engranar la marcha atrás, si puedes configurarlo, siempre y cuando dispongas de la opción de asientos regulables electrónicamente, teniendo el selector de los retrovisores en la posición derecha cuando engranas la marcha atrás se baja solo.

    Saludos
     
  3. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Como bien comenta kastyn posiblemente sea por ese motivo que baja la ventenilla,pero si no me equivoco,dandole solamente una vez al boton de tu llave no deberia abrirse...
     
  4. Palosko

    Palosko En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Todo es correcto excepto una cosilla. Todo eso lo hace el mio, yo tengo los asientos electricos y todo eso, lo unico que para que se me baje el retrovisor derecho, yo tengo que poner el selector hacia la izquierda... ya dudo si esta mal????
     
  5. bmw 328ci

    bmw 328ci En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    durango
    yo tengo un 328ci tambien y si le das 2 veces al mando para abrir la primera se abre el coche y la segunda se baja la ventanilla del conductor y si abres la puerta y la cierras seguido se cierra es una programacion del coche
    un saludo
     
  6. bmw 328ci

    bmw 328ci En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    durango
    lo del retrovisor es normal tambien
     
  7. lewis

    lewis Guest

    todo eso puedes ir al concesionario a que te programen la llave, pasando por caja claro....

    Lo de el retrovisor, si tienes asientos elcectricos colocando el selector de los retrovisores en el lado izquierdo al meter la marcha atras se bajara el retrovisor izquierdo.

    Un saludo.
     
  8. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Cuando os referis a asientos electricos, es todo, es decir el que se mueva el asiento hacia arriba, adelante y espalda de forma electrica, es q yo lo que tengo electrico es el refuerzo lumbar y esto no me vale para el espejo verdad?
     
  9. Katalan

    Katalan En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Pues gracias, todo solucionado. Suponia ke la ventanilla bajaba por ese motivo, pero como no me fijaba cuando lo hacia... Mñn probare lo del mando.
     
  10. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Alguien sabria responderme.
    Gracias y saludos.
     
  11. lewis

    lewis Guest

     
  12. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ok gracias, pues me parece q no va a ser.
    Yo lo decia por si hay alguien q con el refuerzo lumbar electrico se movian los retrovisores y si fuese asi, iria a configurar la llave en el conce.
    Gracias de todos modos y saludos.
     

Compartir esta página