Dudando entre estas cubiertas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heatseeker, 17 Nov 2006.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Y qué tal el punto intermedio entre las PS2 y las Primacy... las Pilot Exalto 2. Para mi son el compromiso perfecto entre agarre y duración y en agua van genial. En cuanto gaste las que llevo ahora, vuelvo a ellas, me encantaron.
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.182
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me decantaría por las F-1:
    en seco casi tan bien o tan bien como las PS2,
    y en mojado son de lo mejorcito.
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :LOL:

    Pa gusgtos los colores, pero yo lo digo porque los amalacatoneros podemos acelerar a fondo sin miedo, el unico humo blanco que vemos es el de la faria:LOL: :LOL: :LOL: :wink:

    :err: No conocia la distinción esa MXM versus MXV3A, pero preguntale a jangel-mari lo de las prymaci que yo no me fio :wink:
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo te recomiendo las PS2. Agarran igual que las F1 pero duran algo más y a medida que se van gastando mantienen mejor las propiedades, aunque las dos son muy buenas ;-)
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues mira, las tuve puestas... Fue el último juego que gasté (bueno, las lleva ahora mi hermano) en 16 antes de pasar a 17, y no me convencieron... Venía de las P-Zero y de agarre en seco y mojado, pues peor, pero encima la Pzero es durita de hombros y da gusto con ella... pues con la exalto2 al entrar en las curvas rápidas notada un "noseque" que no me molaba, como flaneo de atrás. Encima vi que de duración no iban a ser nada del otro jueves... Creo que si pongo michelín, será una de las otras dos, PS2 o Primacy.

    El tema es la carcasa blanda esa. Consultaré con Jangelín y a ver que dice... aunque eso de vengas lotes "made in china" es un tanto en su contra :wink:

    Que sepas que meter el dedo la llaga turbil lo pagarás en la otra vida... :LOL: :wink:

    Esa diferencia existía, comprobada visualmente "pour moi". Le comentaré, y andará la cosa entre la F1 y las michelín, las bridgestone... pues a ver que cuenta. Es de las que hay menos referencias.
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Marquitos un año de prueba en ambiente humedo como el nuestro las F1 van PER-FEC-TAS
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Alli arriba yo también probaría las F1 sin dudarlo mucho, por aqui no lo acabo de ver necesario...

    Volviendo al tema de las PE2, la verdad es que yo no he notado en ningún momento ese flaneo ni nada parecido, vamos, que yo encantado; y en cuanto a la duración, si te digo que las he quitado con 50000km sin llegar a los testigos... Y uso el coche a diario, soy de hacer unos 35000km al año y a ritmos muy antiperesianos ;-)
     

Compartir esta página