dudas 116i 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por alcaide1226, 11 May 2005.

  1. alcaide1226

    alcaide1226 Guest

    Pues vosotros q sois propietarios de s1, me gustaria q me dieseis vuestra impresion, lo mas objetiva posible de vuestros coches, es decir como va a nivelk mecanico, dinamico, prestaciones, interior exterior etc, asi me ayudarias bastante a la h de decidir mi compra, y si conoceis el a3 y darme datos comparativos....
    Muchas gracias por anticipado
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.011
    Me Gusta:
    160.624
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Te lo muevo al foro serie 1, parece que era tu intención, no?
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pfffff, yo sin duda me quedaba con el 118d si llegas. El 116i es me temo demasiado marmolillo para cierto uso. Las prestaciones son justitas, con los pesos que se manejan hoy en día en los compactos, un motor de 1.6 litros, tirando de desarrollos largos, por muy voluntarioso que sea, se resiente. Si quieres un gasolina, al menos que sea el 118i....y aun con esas sigo prefiriendo el petrolero. Suerte y saludos.
     
  4. alcaide1226

    alcaide1226 Guest

    bueno mas menos queria tb la opinion del foro general pero asi tb esta bn, gracias por la opinion.
     
  5. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Te doy mi opinion. Como conductor "nada" temerario. Hago 10.000 al año, y conduzco pocas veces por encima de 120. Y creo ke el 116i es mas ke suficiente la verdad. Que si , a mi ya me han dicho que si luego quieres adelantar a un camion no tienes tirada ke si tal ke si cual... yo me compro el coche por estetica porque es precioso, por bmw, marca, no por que me haga 100km en 10 o 8 seg. Si tengo que adelantar a un camion y conozco mi coche, y se que el adelantamiento no se tiene ke hacer en 100 m. sino en 500 pos adelantare cuando tenga 500.

    Saludos.
     
  6. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    No es por cambiar de tema pero que eso de que es marmolillo? :roll: :roll: :roll: :roll:
     
  7. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest


    jejeje.. tranki es una expresion amigo conductor.. :dan:.


    jajaja, yo cuando lo he leido he pensado lo mismo que tu, pero a dani2 se lo perdonamos. A que si?.
     
  8. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Te recomiendo que leas los post que tieens fijos más arriba, ya que en ellos tienen incluso una comparativa muy buena con A3 y Golf.

    Son los post que estan fijos....

    salu2 y si tienes alguna pregunta más concreta aquí nos tienes.
     
  9. alcaide1226

    alcaide1226 Guest

    gracias a todos por vuestras respuestas, ahora la duda es 116 o 118, va a ser mi primer coche asi q creo q con el 116 y 115 cv ire bastante bn, eso pienso vamos.Si teneis otra opinion me encantara leerla. Saludos
     

Compartir esta página