dudas 320d????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PEDRO320D, 14 Nov 2005.

  1. PEDRO320D

    PEDRO320D Guest

    Muy buenas señores encantado de entrar a formar parte de este club, me presento me llamo pedro y acabo de adquirir un bmw e-46 320d del 2.001 y tengo muchas dudas, os explico el coche viene un poquito "pelao" y no llevo volante multifuncion pero si es de los de 3 brazos y me pregunto cambiando solo el volante podre tener acceso a todos los parametros del ordenador o es mas complicado, tambien agradeceria que me contarais trucos de este coche, la verdad es un avion en plata pero solo lleva elev. delante no lleva luces aut. ni sensor de lluvia pero eso me da igual,

    Gracias
     
  2. bichejo

    bichejo Guest

    Bienvenido. A las funciones del ordenador accedes a traves de un boton que hay en la palanca de los intermitentes. Yo llevo el multifuncion y con el controlas el audio, el manos libre y el control de velocidad. A disfrutar del foro.
     
  3. PEDRO320D

    PEDRO320D Guest

    Gracias majo pero es que el mio no lleva ni siquiera palanquita y menos aun control de velocidad, he leido que manteniendo apretado el botos de dsc durante unos segundos se desconecta tambien el otro control pero como se si se ha quitado o no? por que en el cuadro no se ve nada
     
  4. bichejo

    bichejo Guest

    seguro que hay gente con 320 del 2001 que ahora te contestaran, en el mio al desconectar los controles de traccion lo indica con un testigo
     
  5. Shin Chan

    Shin Chan Guest

    Eso que comentas viene en el manual, y de hecho ayer le estaba echando un vistazo. Creo que si pulsas el botón DSC una vez, desconectas un sistema (no recuerdo cual), pero el otro sigue funcionando. Y si lo mantienes pulsado más tiempo se desconectan los dos. Y se te debe encender un testigo amarillo en el cuadro.

    Esto, como digo, viene en el manual.

    Bienvienido al foro y a disfrutar de él y de tu BMW.
     
  6. PEDRO320D

    PEDRO320D Guest

    Gracias campeon pero en el manual no he visto nada y mira que le he leido de arriba a abajo, pero nada de nada eso si le presiono durante varios segundos y se enciende el triangulito pero nada mas
     
  7. Shin Chan

    Shin Chan Guest

    Pues viene, te lo aseguro, que lo leí ayer; está en las páginas donde habla del DSC. Luego si me acuerdo lo miro y te digo la página exacta. Y si se te enciende el testigo es que lo tienes desactivado todo.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    BUenas !

    hay que diferenciar volante multifuncion de ordenador...

    con los botones en el volante, controlaras la radio y el control de velocidad 8 te costará unos 150 euros en el conce )

    el ordenador, lo llevas en la palanca de los intermitentes...y es el que te dice consumo, media de velocidad temperatura exterior, etc...

    lo del dsc, una pulsacion corta quita uno de los sistemas y una larga los dos ( la luz apagada quiere decir que estan activos los dos, y las dos encendidas fuera los dos...)

    no te puedo decir cual, porque el mio es anterior y solo lleva de traccion, no de estabilidad...

    sds
     
  9. PEDRO320D

    PEDRO320D Guest

    joe que bien osea que solo cambiando el volante tendre tambien control de velocidad??? y cambiando solo la palanca del limpia tambien podre manejhar el ordenador, con consumos, temeperatura, km restantespara repostar?

    Por cierto a lo mejor el mio solo tiene dsc (estabilidad)y no lleva control de traccion??? por que no se me enciende la luz del liquido de frenos por mas que lo mantengo pulsado.

    Lo que voy a descubrir gracias a vosotrosssssss ya me veo haciendole modificaciones jejejejejeje

    Gracias
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas de nuevo y bienvenido ( se me había pasado...)

    aqui tienes este enlace respecto a lo del multifuncion...( te recuerdo que sobre los 150 euretes )
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=14542

    lo del ordenador, es tan sencillo como encontrar la palanca ( desguace o conce ) y pasar por el conce a activarlo ( sin pasar por el conce no funcionará....)

    en caso de tener solo una cosa, tu coche llevará solo control de traccion, pero entonces el boton pone asc (no dsc )

    sds
     
  11. PEDRO320D

    PEDRO320D Guest

    Muchas gracias Leoper , pero si pone dsc en el boton a ver si lo que tengo fundido es la luz de lisquido de frenos y por eso no me encienden las 2????
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ya te diran algo los que lo llevan....( ya te he dicho que el mio solo lleva de traccion...)

    por cierto pon un post presentandote y poniendo fotos del cochecete...

    sds
     
  13. PEDRO320D

    PEDRO320D Guest

    Si es verdad a ver si tengo un rato y le hago unas fotitos
     
  14. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido, mi car pone dsc y se desconecta simplemente pulsandolo una vez.
    Cuando aparece en el cuadro las luces iluminadas( aparece un triangulo envuelto en una flecha circular) esto quiere decir q estan desactivadas. y cuando no aparece la luz es q estan activadas.
    Si quieres vete a un descampado y pruebalo para q salte el dsc y lo veras q se enciende en el marcador.
    Suerte y saludos.
    Oye leoper has visto el mp?
     
  15. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido ;-)
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  17. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bienvenido
     
  18. PEDRO320D

    PEDRO320D Guest

    Gracias a todos y por favor contarme truquitos de este coche los que ya los sabeis
     
  19. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    date una vuelta por los bricos y aprenderas grandes cosas.
    De nuevo bienvenido, aqui aprenderas bastantes cosas y la gente aparte de ser competentes son muy serviciales, no dudan en ayudar a un forero.
    Saludos.
     
  20. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Bienvenido,

    no tienes que cambiar el volante, tan solo tienes que ponerle el modulo de multifuncion que te costara 150 € 200 € si te lo ponen ellos mas o menos. Lo del ordenador de abordo, te tendras que cambiar la palanca intermitentes por una que lleve el boton y hacer las conexiones pertinentes...

    salu2
     
  21. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido al foro
     
  22. maiden

    maiden En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola amigos,soy nuevo en este foro.pero me ha gustado.he leido en la revista de autofacil,que hay trucos en el serie 3 del 2002...con los botones del cuentaquilometros, que te dice los km reales,consumo,y un monton de cosas...sabeis exactamente como se hace y que es cada cosa?,a mi me salen numeros pero desconozco su significado.muchiiiisimas gracias.
     
  23. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !
    No es como dices, pero bueno, algo se puede hacer.....

    mira aqui :

    http://perso.wanadoo.es/katrastra/test_cluster.htm

    sds ;-)
     
  24. frangordopa

    frangordopa En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la manga
    Bienvenido. Saludos
     
  25. VSC

    VSC Guest

    Para tener el ordenador de a bordo, habeis dicho que basta con cambiar la palanca de intermitente y hacer las conexiones pertinentes. Eso se puede hacer en el conce? Cuanto puede costar? Gracias
     
  26. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en el conce, sobre 100 euros la palanca mas luego lo que te cobren por montar y activar

    por ahi, en desguaces, entre 25-45 la palanca...

    eso si, de pasar por el conce a activarlo, no te libras....

    por cierto, esto si llevas climatizador, si no lo llevas, la cosa se complica un poco
    sds
     
  27. VSC

    VSC Guest

    ni idea de cuanto vale activarlo no?

    Gracias amigo
     

Compartir esta página