dudas 325 xi

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmw330i, 21 Jul 2006.

  1. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    hola amigos perdonad las molestias otravez esqe os acordareis qe estuve preguntando en dudas sobre el 325i y el 330i bueno pos ya estoy buscando y se me a presentado un 325 XI y no ser qe a cer creo qe no va a ser tan divertido verdad y sera mas gaston, o el 4x4 es desconectable bueno es pero cuanto antes respuestas de ustedes yo en principio no tengo prisa ninguna asin qe dadme opciones qe me alluden sin obligacion a tener qe conprar este por qe lo dixo no tengo prisas gracias
     
  2. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    noteare el coxe mas bago aser 4x4 me refiero a repris
     
  3. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Segun el probador de Motorluxe es la maquina.
    Menos repris seguro que tiene, el 4x4 es permanente, pero las curvas las pilla que da miedo.
    En circuito donde uno normal tiene que empezar a frenar, este aun no y cuando cojes la curva araña el suelo.
    Yo no me lo compre porque tenia que esperar un año.

    Planteatelo un poco, como tardes mucho ya no estara, pero seguro que aparecen mas (aunque con 4x4 es mas dificil)

    ;-) Saludos
     
  4. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    gracias estoy esperndo a qe me digan el precio aver final i segun seq asi a re
     
  5. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    yo me pillaria el x...luego en mojado ves a los traseras ahi a 100 :) y tu to follao jaja, ah bueno di que donde tu vives poco lloverá...na entonces el 330!
     
  6. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    jejeje si axi llueve poqillo eso me dijo mi tio ayer qe mejor me pillara el 330i bueno pos esperare a otro saludos
     
  7. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Si alquien ha entendido algo, por favor, le agradecería que me lo tradujera al castellano8-[
     
  8. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    eeeeeeeeeeeeeeeeee
    nadie me da algunos consegillos
     
  9. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    hombre el 4x4 siempre es una seguridad y pienso que con 190cv te deberia de llegar la potencia,eso si la traccion es 60 en traseras y 40 en delanteras no es como en audi 50-50...
     
  10. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    gracias una cosillaaa noes desconectable verdad gracias
     
  11. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Buenas,

    Yo te puedo hablar del 330xd que para tal caso es cómo el que tú estás mirando. Como bien dicen es algo más gastón y poco más lento en aceleración, pero cuidado en curvas! cogete bien que sino sales por la ventana (... es broma). Es cierto que tiene un paso por curva muy bueno además en situaciones de difícil agarre la tracción es un plus de seguridad. Verás que el chasis está un poco más alto que en el trasera y que, al menos para mi, le hace barquear un poco (debido al centro de gravedad un poco más alto. Con una barra de torretas se corrige muchisimo !!).

    El 4x4 no es desconectable, tienes un 62 % de tracción trasera y un 38% delantera. Ésto te permite tener esa sensación tan caracteristica de los coche propulsados pero un poco más light.

    Si quieres conocer algún dato con más detalle no dudes en preguntar.
     

Compartir esta página