Dudas 330 cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Beiky, 8 Nov 2005.

  1. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Los 330 cd vienen todos con 6 velocidades?
    Para cambiar los intermitentes delanteros para ponerlos blancos ahi que cambiar todo el faro?
     
  2. pole

    pole En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    Todos vienen a partir del 2004 con 6 velocidades.
    En el restyng del 2004 en los delanteros solo tienes que cambiar la bombilla...ya vienen con pilotos blancos.
    Los traseros y laterales pues se cambian
     
  3. Herlinm

    Herlinm Guest

    Pues creo que andas algo equivocado con los faros delanteros. Yo los pedí blancos y la bombilla era naranja. Y me temo que tienes que cambiar el faro entero para que sea todo blanco. La bombilla naranja lo único que hace es efecto huevo frito en los blancos. A ver si alguno los lleva en naranja y confirme lo que yo digo. Un saludo
     
  4. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Sip, los hay de los dos colores (blancos y naranjas). Y creo que hayq ue cambair el faro completo....
     
  5. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Cierto hay intermitentes naranjas y blancos!!!!! Hay que cambiar faro entero!!!!
    Hablando de intermitentes, como narices se cambia la bombilla del intermitente delantero derecho??? Hay que quitar el depósito de los limpias?????
     
  6. Herlinm

    Herlinm Guest

    Si. Hay que quitarle el o los tornillos y ya está. Lo desplazas un poquito hacia arriba y voila, ya se puede. Cierto es que es un engorro cambiar no solo el intermitente derecho, cualquier bombilla de las opticas delanteras
     

Compartir esta página