dudas 520 i e-60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por rauleto, 3 Mar 2005.

  1. rauleto

    rauleto Guest

    Llevo en mente pillarme uno y me gustaria saber algo acerca de este modelo tales como el consumo , fallos detectados , etc ...

    Tb me gustaria saber si se puede acoplar algun navegador que no sea el original tal como el ALpine , clarion etc y poder visualizarlo en la pantalla y manejar con el I-drive ...


    Saludos ......
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola, esta informacion que pides la encontraras mejor en el foro de audio, no obstante mas abajo hay un post sobre un interface que no se....:-k , no obstante yo dudo mucho que otro navegador pueda verse en la pantalla del idrive.


    salu2:)
     
  3. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Un cordial saludo,
    Bueno , en lo que se refiere al coche,,,,, es un cochazo en general y con un fantastico motor, aunque hay gente que piensa que sus 170 cv. son poquitos.
    Para mi el coche cumple todas mis espectativas, tanto en seguridad como en comodidad general de conducción y de habitaculo.
    Los consumos son ajustados pero todo dependera del tipo de conducción que tengas, para ser un coche tan grande y con un buen peso, no consume demasiado.

    Fallos en mi coche por ahora ninguno, salvo un rudio metalico que haora me esta dando por c**o y que proviene de la caja de cambio, pero que espero se solucione en breve.

    En lo de acoplar un navegador,,,,,,,, dejate de historias. O se lo pones de serie o te compras una PDA.

    Un cordial salu2
     
  4. rauleto

    rauleto Guest

    Gracias por vuestras respuestas ..... lo de que los 170 cv van algo justos si que lo he oido yo tb y que habia que pensarselo a la hora de adelantar ..... en fin ..... como no voy a hacer carreras con el ...tampoco me importa ...

    P.d .... lo del navegador me he informado y efectivamente se puede poner el navegador de Alpine y funciona con la pantalla del I-drive .....
     
  5. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Podrias explicar lo de colocar un navegador no original y como se haria esta operarion,,,,,,,,,,,, por cierto cuanto te han dicho que te costaria?

    SAlu2
     
  6. rauleto

    rauleto Guest

    TODAVIA NO SE PRECIO PERO TE PONGO LA PAGINA WEB DEL SITIO QUE LO COLOCAN ..... ES EN ZARAGOZA .... LLAMALES Y TE DIRAN ..... ADVERTIRTE QUE LO DEJAS EN BUENAS MANOS EL COCHE ..... ES DE LO MEJORCITO EN ZARAGOZA EN MONTAJES DE ALTO NIVEL ..... YO CALCULO QUE SALDRA SOBRE UNOS 1.000 - 1.500 COMO MUCHO YA QUE SOLO NECESITAS EL NAVEGADOR .... NO LA PANTALLA ..
    LA DIRECCION ES ESTA ..... www.rd-ruben.com/
     

Compartir esta página