Dudas 520d: Mp3, Repro, Suspension M

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por quarkencanto, 7 Ago 2006.

  1. quarkencanto

    quarkencanto Guest

    Hola, es posible que compre un 520D Touring con PACK M, he leido todos vuestros post y me asaltan unas dudas.
    Alguien me puede decir si la suspension M es como una tabla o es llevadera. Mi mujer se marea en cualquier coche ¿ Se mareará menos en con la M?
    ¿La radio Bussines lee MP3 con el software actualizado?
    ¿Lo de las repro son parches de software que se cargan por los fallos o mejoras?
    ¿Si es así cuando pasas una revisión te actualizan al último paquete de software?
    Salu2 y perdón por la cantidad de preguntas
     
  2. Jow

    Jow Guest

    Bienvenido y....

    a tus pies..... :) :)
     
  3. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Presentación en condiciones
     
  4. Jow

    Jow Guest

    que duro, tio... :) :)

    Date cuenta que ahora es la avalancha de gente nueva... no les asustes.
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido al foro, yo llevo la suspensión M y estoy encantado, no es incómoda para viajes largos y cuando vas rápido no flanea en las curvas. Recomendable 100% ;-)
     
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Sin lugar a dudas , si puedes ponle la suspension m, yo no lo hize y no hay dia que no me arrepienta......la suspension de serie es demasiada blanda ( por lo menos para mi gusto) como te dice Raulro recomendable 100%
     
  7. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Por cierto bienvenido al club ,,,,que disfrutes ese gran coche;-)
     
  8. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Bienvenido al foro, yo tengo la suspension deportiva y te digo que ha sido un acierto, respecto a los mareos te digo yo que cuanto mas dura la suspension menos se marea la gente.
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Con RFT es soportable, con neumaticos normales, roza la perfección. Con la suspensión M se mareará menos. En los asientos traseros es más facil marearse.
     
  10. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Por cierto VDV, tenias razon las runflat son una mierda, aparte del ruido de rodadura, cuando pillas firme en mal estado y sobre todo en zona de curvas el coche me va a saltitos y el dtc me parpadea constantemente, espero que se gasten rapido para cambiar a unas normales.
     

Compartir esta página