Dudas 530d, pack M, steptronic...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por qco, 10 Abr 2006.

  1. qco

    qco Guest

    sumando consejos me queda algo así.
    Transmisión automática, suspensión deportiva, paquete confor plus, y paquete bussines, al que sustituyo navegador(que voy muy bien con la pda) para ponerle equipo de sonido, y control de cruceiro (el normal) y asientos posteriores partidos.

    O bien hacermelo con el pack m y quitando el confort y el steptronic.


    A todo esto hay que sumar que la parienta vaya ablandando posturas, y una buena tasación por el actual.
     
  2. Rav4

    Rav4 Guest

  3. qco

    qco Guest

    :amen:
     
  4. mcm525

    mcm525 Guest

    Yo lo cogería con Pack M y con steptronic.
     
  5. Rav4

    Rav4 Guest

    anclaestronic
     
  6. merlin3

    merlin3 Guest

    Es que nadie tiene al E60 color Mysticblau ?. Es el color que mas me gusta, pero he visto muy pocos por el foro...

    :rolleyes:
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pack M y manual...... el color, pues no se, el cabronschwarz :) :) :) , que aunque dicen que está muy visto a mi me sigue gustando mucho (en mi zona apenas hay kits M) yo, como color más curioso y poco visto (en otros coches) hubiese elegido el olivin si mi costilla no se hubiera emperrao en el negro met.
     
  8. VDV

    VDV Guest

    ProDriver lo tiene:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Exactamente lo que comenta VDV. Hubiese cogido el pack confort en lugar de los faros xenon y el PDC, por 200 euros más ahora tendría alarma y faros autodireccionables:cry:
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    :floor: ten cuidado con un tal Tomás, me han comentado que corre mucho...
     
  11. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Con la brutalidad de par que tiene el 530d el Xdrive le viene de perlas... Sólo te digo que en la revista autopista lo probaban y le daban un 9.5 de nota. Nunca he visto una nota tan alta...
     
  12. POLVIS

    POLVIS Guest

    Sí, además creo que es un poco patoso, este me jode la defensa y me mete el morro en el asiento trasero :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página