DUDAS ACERCA DE LA GARANTIA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por YEMENA, 4 Ago 2005.

  1. YEMENA

    YEMENA Guest

    Vamos a ver. Tengo un 320 de segunda mano comprado hace 9 meses en un concesionario de vehiculos de ocasion, por lo tanto esta en garantia. Hace dos semanas lo lleve al conce oficial bmw porque tenia unos problemillas electronicos y preferi llevarlo alli para que lo enchufaran al ordenador y asi terminar antes con el problema y asi fue, en un momento, cambio de un detector de presion o algo asi y una cosilla mas que no recuerdo. mi pregunta es: con la factura del taller oficial me lo deberian de abonar o deberia de haber ido al taller que ellos tienen.? Tienen un tallerucho pa salir del paso por eso opte por ir a lo seguro y no estar parriba y pabajo hasta que detectaran el fallo.
    Perdon por el ladrillo. Saludos
     
  2. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    :-k
    El coche esta en garantia, pero no se si deberias haberlo dicho alli antes de llevarlo o algo asi...

    Ahora te contestara alguno mas listo q yo... :nose:
     
  3. YEMENA

    YEMENA Guest

    Tengo que ir pronto a que me cambien el caudalimetro y me gustaria saber cuanto antes que hacer.
     
  4. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    La garantia de los compra venta en general solo cubre las piezas que no sufren desgaste, vamos que no tienen que ser cambiada por su uso.
    Al ser una garantia de un compra-venta, supongo que tendras que llevarlo primero al compra-venta y el hara con el coche lo que le de la gana, por su puesto llevandolo al taller que mas barato le salga.

    Luego olvidate que te reenvolse lo gastado en el conce bmw!!!!!!!
     
  5. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    hace ya un tiempo me compre un VR6 en la BMW de Mataro y en el contrato de la garantia decia que se tenia que llevar al mismo sitio de compra del vehiculo pero en el caso que estubiera fuera de la ciudad o de viaje y no pudiera continuar la marcha deberia repararse en un taller oficial de la marca del vehiculo. eso es lo que recuerdo yo.
     

Compartir esta página