A ver compañeros tengo unas cuestioncillassss, aver si me las sabeis resolver!!!! - Como se cambia la hora del relojj,que hay q tocar, jejeje???? - Que numero de revoluciones es el apropiado en el cambio de marchas para llevar un consumo reducido?? - Cuanto pueden valer las llantas de 15´´ de serie de este coche, asi de segundamano???
Las llantas por unos 300 euros las tienes, El reloj es digital o analogico??? En una conduccion normal yo creo que sobre las 2500 o 3000 maximo pero algun apretocillo nunca esta mal no???
Es digital!! Clarooo con razonnn, yo cambio a 2000 no mas, alguna vez incluso menos, asi q creo asi le hago al coche q le cueste mas tirar no???? Oye tu sabrias como diferenciar un 325 td de un 325 tds?? que elemento tiene q lo diferencie aparte de las siglas.... Gracias
Pues tienen q haber varias cosas, pero ahora mismo por fuera solo se me ocurre que el td no lleva intercooler. Toca agacharse para ver si esta el intercooler detras del radiador del aire por debajo.
sube hasta las 2500 vueltas y cambia. Si lo llevas mas abajo es peor casi que si lo apuras al corte ya que el motor sufre mucho al "querer empujar" porque le pisas, y no poder porque va bajo de vueltas.
Amooooooooooossssss, no jodas que cambias a 2000, pero si eso es casi el ralentí del coche!!!! Yo también tengo un coche diesel aparte del bmw y suelo cambiar sobre las 2500-3000 rpm (excepto cuando me gusta echar humo negro por el tubo de escape:supz: y le subo un poco más). Eso si, no llego a las 5000 o 6000 rpm que me da el bmw cuando le achucho [-X [-X
Bueno y del reloj que me decis???? como se cambia la hora, el mio es digital si lo sabeis decirmelo es que no encuentro el manual...
ahi esta carlinhos jejejejej oyes sabes si este modelo trae mando a distancia con cerradura centralizada de serie o es opcional???