Dudas acerca del 325 tds

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Sogi, 20 Sep 2005.

  1. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver compañeros tengo unas cuestioncillassss, aver si me las sabeis resolver!!!!

    - Como se cambia la hora del relojj,que hay q tocar, jejeje????
    - Que numero de revoluciones es el apropiado en el cambio de marchas para llevar un consumo reducido??
    - Cuanto pueden valer las llantas de 15´´ de serie de este coche, asi de segundamano???
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Las llantas por unos 300 euros las tienes, El reloj es digital o analogico??? En una conduccion normal yo creo que sobre las 2500 o 3000 maximo pero algun apretocillo nunca esta mal no???
     
  3. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es digital!!
    Clarooo con razonnn, yo cambio a 2000 no mas, alguna vez incluso menos, asi q creo asi le hago al coche q le cueste mas tirar no????
    Oye tu sabrias como diferenciar un 325 td de un 325 tds?? que elemento tiene q lo diferencie aparte de las siglas....

    Gracias
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues tienen q haber varias cosas, pero ahora mismo por fuera solo se me ocurre que el td no lleva intercooler.

    Toca agacharse para ver si esta el intercooler detras del radiador del aire por debajo.
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    sube hasta las 2500 vueltas y cambia. Si lo llevas mas abajo es peor casi que si lo apuras al corte ya que el motor sufre mucho al "querer empujar" porque le pisas, y no poder porque va bajo de vueltas.
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw

    Amooooooooooossssss, no jodas que cambias a 2000, pero si eso es casi el ralentí del coche!!!! Yo también tengo un coche diesel aparte del bmw y suelo cambiar sobre las 2500-3000 rpm (excepto cuando me gusta echar humo negro por el tubo de escape:supz: y le subo un poco más). Eso si, no llego a las 5000 o 6000 rpm que me da el bmw cuando le achucho [-X [-X
     
  7. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno y del reloj que me decis???? como se cambia la hora, el mio es digital si lo sabeis decirmelo es que no encuentro el manual...
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    einnn yo tambien cambio sobre las 2000 vueltas.... y el coche tira de p madre.
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    aunque a veces me gusta achucharlo un poco
     
  10. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ahi esta carlinhos jejejejej
    oyes sabes si este modelo trae mando a distancia con cerradura centralizada de serie o es opcional???
     

Compartir esta página