Dudas acerca del 330d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Delaldea, 10 Ene 2007.

  1. chavo8

    chavo8 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    tu no te compras un coupe como el mio porque no tienes perras para mantenerlo esmallado.. y si quisiera uno como el tuyo me lo habria comprado.. no se a que viene eso..y no se de donde has sacado que me gusta tu coche cuando el que siempre me ha gustado era el del jose318ci por eso me he comprado uno similar..ah y mi coche tiene el mismo tiempo que el tuyo y esta bastante mas nuevo y sugun dice tu mecanico no ha dado ningun problema nunca..no como el tuyo que vas a tener que sacar un prestamo personal para arreglarlo..ah y la ecuatoriana es la que te gusta a ti yo como bien sabes vivo con una chica.ahh y la gran diferencia es que si el mio revienta voy y me saco uno nuevo ya que este me lo he comprado para quitarme el capricho de la gasolina y de aqui a un par de años saco el nuevo coupe.. el que tiene que cuidarlo eres tu que hasta dentro de unos diez años te veo poniendole las branquias del m3 y haciendote 300 kilometros el deposito,ah y el del coche garrulo como tu sabes es el tuyo lque lo quieres convertir en el m3,el mio va de casa y de origen porque no me hace falta que se parezca al m3,ya que es lo mas parecido..ahorra y hazte la cirugia en la nariz tucan que te vas a quedar soltero toda la vida zamarro
     
  2. chavo8

    chavo8 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    ah y no te piques tanto para mi los coches no son tan importantes al fin y al cabo son hierro no insulto y dejo mal a un colega por nada.CITO A TODOS QUE VEAN LA DISCURSION A QUE VEAN EL POST 23 DONDE EMPIEZA EL DICIENDOME FANTASMA Y FLIPADO.para que digas quien empieza y quien miente.zamarro
     
  3. tonifich

    tonifich Guest

    Para los que hayan seguido la telenovela ha terminado en privado.
    Pido perdon a todos menos a uno
     
  4. chavo8

    chavo8 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    ni falta que hace el que tienes que pedir perdon eres tu porque has empezado tu
     
  5. lolom

    lolom Guest

    pues el mio es de 184 y gasta de media 6,9 l / 100Km
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Y el mío 9 litros, de media (pero "... o más si quiero, o menos si puedo" :wink: )
     
  7. lolom

    lolom Guest

    pues, sera que conduzco como una viejecita:embarrassed:, pero eso si, la ciudad ni la toco. Por suerte vivo y curro fuera de ella.:LOL:
     
  8. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    yo tengo un 330 d y estoy muy contento el mio andando 130 140 me gasta 7.1 - 7.2 mas o menos y cuando tengo ganas de fiesta anda como un gasolina o mejor dicho ya quisieran muchos gasolina andar como este ahora bien si yo hiciera pocos kilometros sin duda leoper tiene toda la razon ahora tambien hay que decir que lo gasoil agunatan muchisimos kilometros cosa que los gasolina no . todo depende de los km que les hagas de la edad que te pille y de lo que buscas en el . yo mis años de plazas de toros ya la hice con otro
     
  9. Delaldea

    Delaldea Guest

    Si, el coche tiene el libro de revisiones en servicio oficial con todo al dia. Hombre, tambien te puedo decir que por 500 euretes lo consigues falsificado con los km que te den a ti la gana, pero bueno habra que fiarse...
    Mañana ire a por el(no se si dare dormido, je je), y luego colgare unas fotillos para enseñaroslo.
    Saludos y gracias!!!!!!!
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te gasta eso por no hacer kilómetros en ciudad, no por ser una vieja :LOL:

    El consumo del mío es motivado por el cambio automático y sobre todo porque más de la mitad de los kilómetros son en población.
    En carretera la media es poco más de siete litros.

    PD: :wink:
     
  11. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :err: :err: :err:
     
  13. enrique2

    enrique2 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    RIVAS
    Hola

    Pues si Leo!! Alegría me da charlar con foreros amigos como tú.:rolleyes:

    ...Yo huyo de estos derroteros forísticos que nada tienen que ver con los coches.:mad:
    Sds
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    sip, por eso lo puse como curiosidad...:wink:
     

Compartir esta página