Dudas Al Comprar Bmw De Alemania

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por IMPORTAR_320ci, 10 Ene 2007.

  1. Muy buenas !!

    Bueno...Tengo un Bmw 318 i e 30 con 20 años,todo un clasico...el caso es que me he decidido a comprarme otro bmw por el exceleeeeeeeeeeeentisimo resultado de mi E30(y el que le dio a mi padre claro..jejej)...Exando un ojo a internet,a las webs de los concesionarios oficiales bmw y viendo los vehiculos de ocasion de los "exposiciones virtuales"...vi alguna joyita...pero se me iba de precio...(mas de 25.000 un 318 ci e 46 pelao pelao de extras...)
    Mi intencion es pillarme el 318 ci o 320 ci E46...TOTAL...que informandome en el foro (buenisimo por cierto)...investigue en la web de bmw alemania (www.bmw.de)...menos mal q existe la posiblidad de ponerla en español ...porque si no ...q idioma mas chungooo...
    Bueno...al grano,cual fue mi sorpresa que la meterme en el buscador de coches usados...(como maximo cn 100 000 km),veo autenticas joyas de 318 ci y 320 ci ,con muxisimos extras,llantas,paquete M,de diferentes años y diferentes kilometrajes...y con unos precios que rondan a partir de 16.000 euros hasta....He llamado y me han dixo que el precio incluy ya el iva y demas...
    Incluso puedes financiartelo a 3 ,4 ,5 años...tu te marcas la cuota mensual...
    Mi pregunta es...estos coches,aun siendo de conces oficiales de bmw,son fiables al 100%??me refiero a los km que te dicen y demas...ya sabeis...
    Porque digo yo...que las caracteristcias"premium selection"...son iguales aki q en alemania no?...
    Una vez localizado y hablado con el conce,a la hora de financiarlo,que papeles te piden???las cuotas mensuales se pagan en un banco aleman supongo no??
    y una vez quye te bajas a españa,tengo entendido que te dan ellos una matricula de importacion provisional que te vale 1 mes...y que luego ya al matricularlo en españa cuanto te cuesta???
    La garantia que te ofrecen,aunque el coche sea premium o no,te vale tb para un conce en españa???
    Bueno...resumiendo,alguien me podria decir,o resumir los pasos y los costes que conlleva el bajarse un bmw de alemania,teniendo en cuenta todos los costes...creeis que merece la pena...???la verdad es q mi opinion viendo algunas joyas que he visto cro q si...
    BUENO MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO...
    Y DE VERDAD...ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO,PERO SIEMPRE LEO EL FORO Y CREO Q ES DE LO MEJORCITO DE LAS WEBS QUE HAY DE BMW...
    Un saludo!
    Andres
     
  2. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Ehhh,seguro que te lo financian?,yo lo dudo pero si tu lo dices.

    Los premium selection alemanes no tienen nada que ver con los de España,estan supermegarevisados y a punto e incluyen la garantía europlus.

    Sobre lo que cuesta la matriculación busca por el foro que es un tema más que trillado.

    Saludos
     
  3. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    exacto hay varios post que te solucionaran todas tus preguntas, suerte con tu nueva compra
     
  4. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    hola andres!
    1º si es un concesionario oficial de bmw, puedes creerle, ademas te puede enseñar el librito de inspeccion y entonces comprobaras si es cierto, no creo que manipulen el kilometraje.
    2º me extraña que puedas coger un credito no teniendo residencia en alemania, eso lo veo muy raro y no creo que lo admiten.
    3º lo que tienes que pagar en españa esta escrito en la pagina oficial del ministerio del interior.
    4º la garantia que te ofrecen lo tienes que tener confirmado por escrito, ya que aunque sean los mismos concesionarios de bmw aqui en españa, no creo que les gusta mucho que compres el coche en el extranjero y luego vas donde ellos cuando tiene un fallo.
    5º sobre la matricula es cierto, la hay tambien para tres dias, si es necesario.
     
  5. Ya me parecia a mi raro lo de poder financiarlo...el caso es que cuando buscas el coche premium selection en la web de alemania...te da posibilidad del pago por mes...por eso yo pense que se podia financiar...
    alguien me puede cnfirmar si se puede financiar o no un premium selection traido de alemania??
    gracias
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Tienes muchísima información en la sección Arcivos de este foro. Arriba de todo tienes un post con el índice de los Archivos. Leete todo eso y sacarás mucho en limpio.

    Respecto al tema de la financiación me extraña que te lo financien, pero bueno... siempre puedes pedir aqui un crédito
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    salu2,...
     
  9. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :welcome:
     
  10. Muchas gracias por vuestra ayuda!!
    Esta claro que este foro y esta web son los mejores para todo aquel que quiera saber cualquier cosa sobre BMW!
    gracias
     
  11. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    hola!
    claro que tienen que hacerlo, pero europlus es relativo: depende del coche y la antigüedad:eek:cho años maximalmente para bmw y seis años para otros vehiculos, y cuanto mas km. tenga el vehiculo se reduce la garantia del 100% hasta 100.000 km. hasta sucesivamente 180.000 km. 60%, mas de 180.000 km. 50% de los gastos, y hablo por experiencia de la mala uva y alargamiento de la cita hasta poder coger hora en un concesionario aleman, y no por no saber hablar el aleman, (40 años de experiencia). por eso digo todo es relativo compañero.
    sobre los cinco dias tienes razon, yo lo consegui en tres pero naturalmente con la cita cogida para ir al itv. el resto sin coche y usando los medios de transporte, ya que ir a barcelona a la direccion de trafico con automovil es una locura,aparcamiento, ect.,
    si algun dia vas a hacerlo lleva mucha tranquilidad en la mochila, me refiero al papeleo en españa. no todos tienen la posibilidad de internet:wink:
    recuerdos roberto carlos
     
  12. Ejemplo Practico,[​IMG]




    [​IMG]































    [​IMG]



    [​IMG]










    Esta preciosidad...320 ci , antiguedad 09/2003 56068 KMS por 19.911 Eur.

    En mi caso,viviendo en madrid capital y teniendo en cuenta la antiguedad del coche y su precio...cuanto habira que añadir mas o menos a esos 19.911 Eur.
    SIN tener en cuenta gastos de transporte y el dinero de la gasofa y peajes al bajartelo???...No cuento esto de momento porque tengo colegas viviendo en Belgica,y la idea es pillarmelo en conces cerca de la frontera de Belgica,zona oeste,y q mis amigos(maxima confianza ) se acerquen a probarlo y demas...y una vez que me den el ok...subirme yo...
    Bueno...es todo un lio...pero estoy convencido que si buscas encuentras y que si merece la pena...
    MUCHAS GRACIAS
    de verdad
    GRACIAS
     
  13. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    El coche te saldria por unos 22.200€ matriculado en espanya (incluyendo el Impuesto ITP ( que ya son 577€)... no se si en tu caso lo tienes que pagar ...
     
  14. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Bienvenido.
    Vas bien encaminado, pero informate algo más.
    De la financiación en país extranjero, olvídate, salvo que vayas a Sangri-Lá, pero eso no se dónde cae.
     

Compartir esta página