Dudas al comprar mi S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Bulum, 6 Ago 2007.

  1. Bulum

    Bulum Guest

    Un saludo a todos, este es mi primer mensaje aunque vengo leyendo el foro con habitualidad.
    Mi intención es comprarme un BMW serie1 de color negro metalizado y seguramente el 118d, ya que veo más que suficiente 143cv y además le quiero poner bastantes extras. Por el contrario, si me compro el 120d que dicen que es un avión,deberia prescindir de algunos extras ya que es 3000 y pico euros más caro y además tal y como esta el tema de la velocidad no quiero arriesgarme. Segun me he informado el 118d con el par motor que tiene dicen que es sensacional también. Tengo pensado gastarme entre 30000 y 33000 euros ya con el descuento que me haga el respectivo concesionario.

    Estos son los extras que más o menos quiero y espero vuestras opiniones para ver que os parece y si pondriais o quitariais algo según vuestras experiencias y conocimientos.

    -Pintura metalizada shapiswarz
    -Cuero negro boston swarch
    -Llantas estilo 222
    -Radio Bmw prof.
    -Elementos ext. color carroceria
    -Supr. anagrama de modelo
    -Paquete de iluminacion
    -Reposabrazos delantero
    -Paquete de compartimentos
    -Volante multifuncional
    -Techo solar...
    -Control de cucero
    -Faros xenon, lavado faros, autoadaptables
    -Sensor lluvia y luces
    -Dispositivo alarma

    Hay cosas que prescindo aunque me gustan pero no se si ponerlas o no como son los espejos abatibles electricamente, soporte lumbares y el sensor de aparcamiento.

    Tengo un par de dudas sobre la linea mate acerca de que es y que tal queda y si los antinieblas vienen de serie o no?

    Esto en el configurador bmw se va a unos 35033 euros, que descuento creeis que me harian?. En el banco para el prestamo que pedire me hacen un 7% de interes de unos 20000 euros, que os parece tambien?

    Gracias ante todo y espero que me ayudeis a configurar mi vehiculo para ir ya a los concesionarios ya que este coche me encanta, estoy enamorado de el.

    :wink:
     
  2. klench

    klench En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    575
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    lo del prestamo mira q te lo hagan en el mismo concesionario con una de las financieras q tienen ellos, aunque les cuesta sacarlas siempre te quiren llevar a la suya propia. yo consegui sacar el prestamo con un 5% de interes.
    El descuento yo me recorri todos los concesinarios de barcelona y como mucho un 8 o 8.5.
     
  3. friera

    friera Guest

    Los antiniebla vienen de serie en el 120d, no en el 118d, por otro lado, calcula que es verdad que el 120d es mas caro que el 118d, pero te ahorras algunos extras (anti nieblas, las llantas, el 120d vienen de serie, el escape cromado, etc)... sobre el préstamo, es verdad, el conce te lo saca mas barato...

    Sobre el descuento... yo conseguí algo cercano al 12% en barcelona... todo es cuestión de negociar... paseate por todos los conces y negocia con las ofertas que te hagan... yo lo compre en Meridiana, por si te interesa...
     
  4. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Descuento yo saqué un 10%, insisto en que te regalen el volante multifunción y la salida cromada, a mi me regalaron las 2 cosas, solo hay que ser un pesao con ellos y ya está... y amenazarlos que si no vas a la mercedes... jejejejejeje, ahora si, viendo tu configuración... yo le sacaría: paquete compartimentos, paquete iluminación, y la alarma depende por donde aparques... hasta el techo para mi no me parece algo fundamental (menos para mi que vivo en galicia y no me vale la pena) Eso si yo prescindiría de esto y le pondría el pack ///M con las llantas 208 y el resto lo dejaría igual.El 118d 143cv. es una muy buena elección y anda muy bien.Un saludo
     
  5. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Los antinieblas vienen de serie en el 118d, al menos en el mio 5p, y casi te diria seguro que en todos.
    Lo que comentas sobre los extras es cierto, si te coinciden los que trae de serie el 120d con los que quieres te sale mejor ese que el 118d
     
  6. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    yo consegui un 13% de descuento y una financiacion de 5,68% sin seguros ni nada
     
  7. friera

    friera Guest

    Vienen de serie en el de 5p, pero en el de 3 no, por eso al final cambie al 120d, saque calculos, y por un poco mas de pasta tenia mas caballos, y los extras que queria... por otro lado, si no quieres cuero, piensa que los acabados interiores del 120d son mejores que los del 118d... es todo un tema de pros y contras... como en todo
     
  8. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.570
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los acabados del 120d son mejores que los del 118d?? en que sentido??
     
  9. friera

    friera Guest

    por ejemplo, tiene el tema de que todo el coche es del color de la carroceria (Manijas y demas), en los interiores tienen la combinación con el titan claro, tiene mas opciones.
     
  10. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    los nuevos ya lo tienen
     

Compartir esta página