Dudas anti-radares

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bladean, 1 Jul 2006.

  1. Bladean

    Bladean Guest

    Viendo como esta lo de los puntos, habia pensado en un cacharro de esos. Pero tengo algunas dudas; como que hay veces que te da una antelacion minima, o los radares laser, q dicen que son indetectables; la verdad no entiendo nada del tema. Alguien que sepa algo mas me podria informar un poco? Gracias
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Visita Todoradares.com

    Te explican bién clarito todo lo que preguntas.
     
  3. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    TIenes, detectores, localizadores e inhibidores..
    los mas completos los 3 juntos.
    DEtector, pues como su nombre indica detecta, depende de la altura del radar, de la posicion, orografia... etc, todo lo que afecte a la refraccion en linea recta de las ondas del radar.
    Localizador, pues es una base de datos con las posiciones fisicas de los radares fijos, es lo mismo que un tom-tom con los pois puestos.
    Inhibidor laser, pues cuando detecta que te han disparado con el laser, lo inhibe mandando una señal falsa, los hay detectables por la poli o indetectables con tecnologia shadow, que mandan en vez de una señal que daria error en la pistola del madero, una señal que daria en la pistola del madero la velocidad preconfigurada por ti, lo ideal 139km/h.en autopista.
    Cuanto cuestan?? los mas completo con todo 1000 leuros, algunos mas..... los mas baratos detectores, 400-600 y los localizadores 200-300.
    cada cual con su bolsillo....
     
  4. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    yo tengo el beltronics....................... quien lleva alguno diferente y como le va????
     
  5. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Buena info Osiris ;-)
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Menuda imagen que dais los de los Z.... claro andaréis como locos por ahí con vuestros locos cacharros. ;-)
     

Compartir esta página