Dudas: Arreglo golpe

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por joven_padawan, 11 May 2007.

  1. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

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    Buenas,

    El sabado voy ver a el 325 Cabrio E36 (creo que es un 325) de un amigo que tiene un golpe en parte delantera derecha para intentar ayudarle a repararlo. Según me ha comentado por telefono tiene afectados (lo que el ve a simple vista):

    - Faro derecho
    - Capo
    - Aleta delantera derecha
    - Paragolpes (no me lo ha dicho pero lo supongo)

    En base a vuestra dilatada experiencia, que más piezas imaginais que pueden estar afectadas? Me comenta que de motor parece estar bien (arranca y se mueve) y los palier, suspensiones y brazos de la rueda también parece estar bien.

    Yo estaba pensando en desmontar la aleta, el capo y mandarlos a chapa y pintura para arreglar (seguro que se ahorra unos € si lo hacemos nosotros) y reemplazar el faro y el paragolpes por unos nuevos(ya que estamos por un ///M -aunque he visto que llegua tarde al pedido conjunto-).

    Cuanto pensais que le podría suponer la borma de arreglar el coche?

    El lunes subiré unas fotos de cómo esta el coche para poder hilar más fino con las aproximaciones y consejos.

    Y ya de paso, conocéis algún taller al que llevar la aleta y el capo para enderecer y pintar?

    Gracias de antemano!

    Sds,
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

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    Mira que no tenga dañado el chasis.
  3. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

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    Importante... Gracias! :yes:
  4. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

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    Arousa Única!!
    Comprueba:

    Viga de la defensa
    Amortiguadores de la defensa
    Vaso de expansión del aire acondicionado (está detrás del foco derecho generalmente)
    y poco más...

    Suerte, y si puedes hacerle unas fotos te ayudaremos más ;)

    Saludos y suerte para tu colega!
  5. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

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    Muchas gracias! :wink:

    El Lunes subiré fotos, con todo montado y con la chapa quitada! :notworthy::notworthy:
  6. penaman

    penaman Forista

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    Si la aleta y el capot son reparables,mejor no se los desmontes al chapista y se los lleves sueltos porque eso es mejor repararlo en el sitio, ademas de que necesita comprobar las lineas y aberturas para dejar todo escuadrado.
    Si esas piezas las pones nuevas o usadas entoces si que es mejor que las desmontes

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