Dudas audio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por sioma, 22 Sep 2005.

  1. sioma

    sioma Guest

    Hola, tengo una fuente Alpine 9827RM de 45X4, (por tanto unos 23x4 RMS) y quiero ponerle delante sin amplificar unos altavoces coral blk 130 ó PFK 132 ¿Es correcto?.
    Por otra parte, detras me encalomaron (cortando chapa) unos 6x9 JVC de 3 vías, los CS-XV6930 de 240w de pico (dicen que con un nuevo sistema de medición), pero no tendo ni pu*etera idea de los WRMS (he leído que 120, pero me parece una barbaridad). ¿Alguien sabe los wrms? ¿los quito? ¿cuales pondrías en su lugar? ¿ 2 ó 3 vías?.
    Gracias, sé que son muchas preguntas pero no quiero que me vuelvan a vender la cabra.
     
  2. sioma

    sioma Guest

    ¿Nadie se anima?
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Dime exactamente cuales son para ver las caracterisiticas de los coral...
    mira a ver si estan aqui y dime cuales son

    www.acusticar.com

    Saludos
     
  4. sioma

    sioma Guest

  5. vwgticooper

    vwgticooper Guest

    Bajo mi criterio te recomendaria que quitaras lo JVC y pusieras unos coral de dos vias en 6x9 o en su defecto infinity reference estos en 3 vias el por que es muy sencillo los agudos de los coral estan hechos de seda y son muy nitidos pero los de los jvc son plasticarro y muy estridentes encambio los de infinity son de seda, igual que los coral, y te van a dar potencia y nitidez a estos ultimos tienen 90w RMS y con el aire que hay en el maletero te va ha hacer buenos grabes.
     
  6. sioma

    sioma Guest

    Muchas Gracias. Tendré en cuenta tu opinión.
    Un saludo
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Depende del modelo, no todos son de seda, solo los de gama alta, y esos no son los mas adecuados si no se van a amplificar ;-)
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
  9. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Lamento contradecirte, Pley, pero todos los infinity llevan tweeters de cúpula de seda, incluso los de la serie reference.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Te refieres a la nueva gama?

    He visto modelos que ni mucho menos llevan los tweeters de seda, de plastico normales...gracias por la info ;-)

    Saludos.
     
  11. Lord Sith

    Lord Sith Guest

  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si, lo estuve mirando cuando me lo has dicho, pero hacia tiempo que no veia los productos de esta marca y esta nueva gama no la he visto en persona. Gracias por la aclaracion ;-)
     
  13. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Suenan MUY bien y lo mejor es que se acoplan perfectamente con la Business.:supz: :supz:
     
  14. sioma

    sioma Guest

    Me temo que yo no puedo mover esa barbaridad de 90wrms con mi fuente alpine 9827RM. Seguís sin contestarme si pongo lo que tengo pensado o no.
    Un saludo
     
  15. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    ¿Qué barbaridad? Echale uin vistazo a este post:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=73873
     

Compartir esta página