dudas bluetooth FWD compatible con volante multifunción

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mloveville, 20 Jun 2005.

  1. mloveville

    mloveville Guest

    mu buenas,

    un par de preguntillas de rookie, tengo una radio modelo business y volante multifunción, haciendo caso a un conocido instalé un bluetooth de la marca FWD porque me vendieron la moto de que era la "leche", compatible con los mandos del volante... too mu güeno.
    Asín, que una vez montado todo a probar [​IMG] , una llamadita... y, ups !! todo bien pero: solo se escucha por un altavoz, uhm [​IMG] !!!. Respuesta del fabricante, la radio tiene que tener una entrada para telefonía y en el menú de la radio se deben de activar todos los altavoces de la función "phone".

    Mis dudas son, en la radio business coche matriculado nuevo en marzo 2003 viene con la referida "phone input", y si la tiene, garantiza que el sonido se escuche por todos los altavoces del coche.
    Cuando acepto una llamada, en el display de la radio aparece "phone" pero no puedo acceder a ningún submenú para modificar los parámetros de distribución del sonido, solo puedo subir y bajar el volumen con el multifunción.
    Puedo conseguir algún pdf donde aparezcan las conexiones de mi radio y otro de cómo se maneja.
    Cualquier ayuda será muy agradecida, [​IMG] .
    Dejo el enlace del teléfono por si es de interés. Salu2.

    http://www.funkwerkdabendorf.de/produkte/freisprechanlagen/a3000.htm.sp
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Normalmente el sonido del telefono solo se oye por alguna de las puertas delanteras.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Como dice Fer. Es lo habitual.
     

Compartir esta página