dudas bmw 320 e-46 con navi 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por tigerscream, 30 Nov 2006.

  1. tigerscream

    tigerscream Guest

    Ante todo decir que intentado resolver mis dudas pero no lo he conseguido aun leyendo casi todos los posts...

    Mi coche trae de serie el navegador 16:9 Mk4 DVD en el maletero...

    Basicamente mis dudas son:


    1.- si trae el navegador... ¿es posible que no traiga el cable del cargador de cd's pre-instalado? (no lo encuentro por ningun lado)... buscado por 4 personas distintas del mismo taller...


    2.- me he comprado el interface de alpine para habilitar una entrada de video y una de audio en el navi... pero al ir a conectar la entrada de audio el interface tiene ir conectado al conector del cargador el cual no aparece en ningun sitio... la solucion la tengo a traves del gateway400 pues trae entrada auxiliar de sonido y el interface va conectado a la parte trasera del radio-cd 16:9... es eso cierto??? segun escuderofijo es asi...

    ¿¿¿a alguien le interesa un interface para meter sonido a traves del conector del cargador de cd's??? es que no me va a servir para nada si uso el gateway400.

    3.- ¿¿¿es posible conectar los mandos libres para el volante para el parrot3100 junto con el gateway400??? me ha parecido leer que un forero tenia problemas para conectar el ice link y el conector del parrot a la vez...


    4.- he sobrentendido que el unico i-pod con mp4 compatible con dension/ice link/gateway es el de apple...¿alguien me lo puede confirmar? es que es carillo de coj*nes...375 el de 80 gb y 275 el de 60 gb

    5.- si conecto la salida del video del gateway a la entrada del interface de video podre ver los videos por la 16:9... pero ¿el titulo del video se ve? ¿se puede manejar algo del video desde el volante?¿el sonido va a traves del conector especial del ipod aun estar reproduciendo video?

    MUCHAS GRACIAS
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Si no lo pediste no lo llevas, la pre-instalacion de cd's es una opción a fábrica
     
  3. tigerscream

    tigerscream Guest

    duda 1ª aclarada GRACIAS sergy ... alguien puede ayudarme en alguna mas???
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

    En relación a la 4ª consulta, tengo entendido q sólo son compatibles con Ipod Apple.
    Sobre la 5ª, dudo mucho q puedas visualizar los títulos de lo vídeos, y lo más seguro q tengas q controlar el video directamente desde la unidad de ipod.

    Salu2 compañero!
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    1º La prein stalación para el cargador de cd´s lleva dos cables,uno cuadrado de señal y uno plano de señal y uno tres pines con la alimentación y el i-bus.La preinstalación solo viene si se pide como opción cuando comprar el coche. Los cables deben salir del mazo del cable que va al navegador.

    2º Las referencias de bmw y precio aprox para reequipar el cargador son:
    61120137317,cable de señal largo que va desde la pantalla al cargador unos 30 lereles y 61129410959 cable cortito de alimentación que se conecta al modul ode radio para sacar la alimentación y el ibus parqa el cargador mediante el conector plano de tres pines. Compra los cables y pasalos.Te quitaras de problemas de conexiones y de paso tendras la preinstalación para cargador por poco dinero.

    3ºEfectivamente surgen problemas cuando se instalan los parrot y los interfaces para ipod. Como se conectan atraves del coentor de los modulos de radio odel conector de alante del radio cd o radio navegador,al intercalar cableado para sacar los cables para el parrot o el interface ipod,los cables se cambian creando malas conexiones. Si te puedo decir que se de gente que lo lleva sin problemas. Es cuestion de saber como instalarlo bien.Seguro que alguien te ayuda un poquito mas en esto

    4ºQue yo sepa los interfaces para los ipod solo valen para ello,a no ser que exista alguna otra marca que tenga el mismo conector en el reproductor para el interface y utilice el mismo protocolo que el ipod.Yo lo desconozco

    5º Los controloes solo los tendras desde el propio ipod.
     
  6. tigerscream

    tigerscream Guest

    muvchas GRACIAS SANTY!!!! DUDAS RESUELTAS!!! ;)
     

Compartir esta página