dudas... CI..CD.. CABRIO???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Miguelo´s, 8 May 2007.

  1. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    eso como sabeis estoy en na y menos de comprame un BMW...

    quiero un 330ci o 330cd... de consumos ya hemos hablado mucho y aunque la veradad aluciono con lo poco que os chupan ya que os consume lo mismo tanto aun 320ci como a un 330ci..ahora se me plantea un nuevo frente los cabrio...

    renta un cabrio?? tengo entendido que consumen mas,son menos agiles y andan menos..es cierto??

    me gustaria que me contarias opiniones,de todo tipo,porque no me digais que un cabrio 330 cd o ci da igual no es un cochazo y descapotable un lujazo leugo en invierno pones le Hard top y listo...

    he mirado en alemania y los coupe ya no es lo que era en cuestion de precios estan igual!!!

    del 2005 he visto 330ci y 330cd con los mismos precios y equipamiento y km muy similares,ya no es como antes que te ahorrabas 4000€...
    tambien dentro de esas medidas mire en ambos los cabrios y son 5000€ mas un cabrio y la verdaq mola un cabrio pero 5000€ se me sube quizas un pelin,que podria llegar pero tendria que merecer muy mucho la pena...

    saludos y haber que contais amigos!
     
  2. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    330ci cabrio si se puede claro

    Yo vivo de sueños jeje
     
  3. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    hola tios acabo de ahablar con un forero que asegura que con un 330ci cabrio en autovia maximo te ahces 500km sin darle cera....

    asi que ... o me estais todos mintiendo o yo alucino,se lo he comnetado los consumos que vosotros me dais por aqui que si en ciudad 350km ciudad pura,que si en mixto unos 500km y en autovia 650km o asi y dice que ni en sueños...

    si esto es asi en cabrio en el coupe no variara mcuho el consumo no??
     
  4. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    consumo.....???el mio no pasa de 7 litros!!!
    mira el post que tengo de mi coche por si te interesa.
    Un saludo.
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si te compras un cabrio... vete a por el Ci. Todavía este sábado estuve probando un 325Ci cabrio y el suave bramido del escape por carreteras secundarias es orgásmico. Dudo que el Cd sea ni medio parecido, aunque sea el 330Cd.
     
  6. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Seguro que el sonido no es ni parecido pero los 6L diesel suenan muy fino y andan aun mas fino :LOL::LOL::LOL::wink:
     
  7. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    si tienes dudas comprate el diesel.de todas formas depende de los km que hagas al año.yo lo uso solo los fines de semana, y ni me fijo en el cosumo.como lo tengo de capricho ,como si me gasta 25l ,me da igual.ahora ,si lo quieres usar a diario, yo que tu no lo dudaba mas.diesel.respecto a las prestaciones si es verdad que el cabrio anda un poco menos, pero que importa.tambien tiene menos maletero.pero yo no lo cambio por un ci por nada del mundo.no hay mayor placer ,que circular por una carretera secundaria descapotado en primavera.eso lo compensa todo.tu mismo
     
  8. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    Hola Miguelo's ...

    Yo ando igual que tu ... mirando para coger un 330c - probablemente cD ... el tema de los consumos y demás ... creo que si lo necesitas -como es mi caso - a diario ... hay que tirar para el D ... aunque a mi también me guste el sonido del escape de un Ci a 6000 rpm's pero el bolsillo siempre aprieta y los KM's diarios son muchos ...

    Mi opción ... sería ... en vez de un Cabrio un coupe con techo ...
    Lo del cabrio ... tiene que ser una gozada ... sí ... pero no me convence ... la lona o el Hard-top no sé como insonorizará ...:embarrassed:

    Leia en alguna revista de coches ... que Inglaterra era el pais donde más coches descapotables se vendian ... y también donde más días al año llovia ... curioso ! ... :err:

    un saludo a tod@s ...
     
  9. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    esto me suena....:wink:
     
  10. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    y esto tambien....:wink: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    no tienes fotos del tuyo!!es igualito al mio pero el mio diesel!!!
    pon fotos que lo veamos!!!
    bueno pues mi opinión es que el diesel va pero que muy muy bien, y encima no gasta nada de nada y si haces kms...es una gozada pero eso tengo claro que un cabrio es lo mejor que hay, eso tenlo claro de cabeza a por un cabrio que es una pasada y de diesel y gasolina...pues según lo que busques.:wink:
     
  12. fabrizzio24

    fabrizzio24 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas noches, por si te sirve de ayuda, tengo un 320 Ci 170 cv cabrio, y la verdad que para el unico coche que me compraria coupe seria el M3 sin desprestigiar a nadie, pero ya seria mas la diferencia de M3 cabrio y coupe ahi diferencia, yo estoy encantado con el coche un lujado, un carpicho, un vacile, una monada, eso de que menos agil, depende de quein lo lleve...en fin soy chico Cabrio y de consumos tienes razon, el mio es por igual aun 330Ci y mas reglado no puede estar....y si haces kms como dice Gilber un CD saludos
     
  13. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    no se ya veremos...

    la verda es que voy a usarlo a diario y hare al año 20000km y un 330ci igual me consume demasiado...

    lo del cabrio es muy tentador tengo qee studiarlo.

    cuanto menos maletero tiene?

    cone hard top no es igual que un coupe pero casi.. no?

    desde luago si me pillo el cabrio sera con harp top seguro..
     
  14. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    330 Ci cabrio sin dudarlo y si puedes SMG... el sonido del motor haciendo doble embrgue al reducir pegandote el vientecito en la mocha no tiene precio... para todo lo demás: MASTERDCARD!
     
  15. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    cierto, está plagado de cabrios...bmw`s, jaguar´s, mb´s.... y los ves por la calle descapotados en cuanto no llueve, una gozada...aunque solo sea para la vista...
     
  16. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    Hola, yo te digo mis datos, por si te sirven, mi 330 ci, en ciudad le hago unos 400 km con el deposito, mas o menos hasta que entra la reserva, o sea 45 litros, sale un consumo de 13.75 l/100 y por carretera unos 550 o 600 depende, lo que quieres decir menos de 10 litros, vamos entre 9.5 y 10,

    Yo creo que estan muy bien los consumos para el motor que lleva, que por cierto no tiene nada que ver con lo que marca el ordenador.:err: , sabe alguien en que se basa el ordenador para marcar los consumos??
     
  17. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    aunque me duela un poco pasare del cabrio se subre mcuho en precios y demas..

    posisblemente de momento me compre el 330ci coupe clubsport o kit M2 me da igual el que sea,eso a menos que encuentre un carbio casi giual de precio...

    saluds amigos
     
  18. OBUS

    OBUS Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    El sonido de los gasolina nos pone locos,hay que reconocerlo. Pero el coche no sólo se disfruta con el sonido.
    Yo recomiendo un 330 cd " Es el motor diesel por excelencia "
    Cabrio o no, tu elige.
     
  19. Uri

    Uri En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Yo llevo un 330cd y estoy encantado, ahora bajarlo de 9 litros solo urbano... lo veo complicado, a menos que vayas todo el dia mirando... ahora no acelero, ahora suelto gas, ahora...
    Por autopista a unos 150-160km/h hago unos 950-1000km eso sí que es un lujo.
    En cuanto al funcionamiento, el coche va perfecto, el sonido como no, no es el mismo, en breve le voy a poner un escape para que suene algo aunque todos sabemos que por mucho escape... a partir de 4.500rpm... como que ya no sirve de nada, pero la patada que dá hasta ellos... no está nada mal. Vengo de un audi tt roadster 225cv y no sabría decirte cuál corre más, lo que si se seguro es que por carretera de curvas, seguro que el bmw va mejor, tiene mucho mas par.

    Nose si te servirá de algo mi experiencia, pero te aconsejo el cd.
     
  20. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    no creo que lo decida hastq eu llegue al importardor y el diga quiero esto.
    y segun eva precios y demas decidire,nunca he tenido un gasofa gordo siempre cosas de 100 o 120cv por eso me pica un poco haber que tal me iria.
    el cd ya se que es un tiro,pero me he cargado 2 motores diesel,y cargado es cambiar con 75000km el arbol de levas y todo la ostia y la verda les temo alos diesel!
     
  21. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.254
    Me Gusta:
    32.560
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cabrio o no....VIVA LA GASOFA !!! :wink: :wink:
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Hombre... los 6L Diesel de BMW no suenan mal... para ser Diesel. Pero una cosa es no sonar mal del todo y otra sonar que te corres de gusto, hay una diferencia abismal. En esa faceta la superioridad de la gasolina es, todavía, incontestable. En otros campos en cambio el Diesel ha recorrido mucho terreno poniéndose a veces a la altura y a veces por encima.
     
  23. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    hay le has dao....:twitcy:
     
  24. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    no lo comparto
    gasolina o diesel .......VIVA EL CABRIO!!!!
     
  25. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que c**o!! VIVA YO!! :LOL:
     
  26. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    :LOL: :LOL: :LOL: eso
     
  27. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    opino lo mismo.tienes razon gilber.a ver si saco unas fotos decentes y os enseño la maquina:wink:
     
  28. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pues que quieres que te diga, si vas descapotado y pisas a fondo, me gusta oir la gasolina brotar por el motor...eso con un diesel no suele pasar...asi que yo ya he opinado:twitcy:
     
  29. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    juerL ...
    a 150-160km/h unos 950-1000 km ??? ... eso es un meeecheeeeeero ...
    no quiero saber cuantos te hace si vas a 90-100-120 !!! ... relajadito ...
    ¿?
     
  30. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    ah y el hardtop mola, es algo antiestetico pero para la temporada de frio va de muerte, lo unico que pierdes permanentemente parte del maletero al llevar la capota siempre ahi y no poder plegar la caja esa donde va alojada la capota
     

Compartir esta página