dudas... CI..CD.. CABRIO???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Miguelo´s, 8 May 2007.

  1. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo le meto 50 o 60 cada semana...y suelo hacer unos...nose...350 o 400 km, a ritmo normal eh...nose casi 300 euros al mes
     
  2. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    ummmmm a mi ... 60 € a la semana me parece bastante ... para esos kilometros ... nose ... ahora mismo le suelo meter 20 euros y me hago 350kms sin exagerar ...
    Me encanta el M3 :notworthy: y los Ci :notworthy: y el sonido y la deportividad que tienen pero ... ufff ... en este momento :Randy-git: .... tal vez no podria darles de beber ... en cambio ... a un 330Cd creo que sí ! ...

    saludos !
     
  3. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    joer pues yo con 30 euros hago 450-500kms!!
     
  4. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Tengo un 330CI que no es cabrio. Hoy he hechado gasolina con 166Km y he consumido 14,4 litros. A los 100 sale 8,67 litros y no voy matándome, pero mi velocidad oscila entre 120 y 140.
     
  5. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    no está nada mal ... !!! en un cd cabrio además ... :yes:
     
  6. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    es cierto chusko.el otro dia fui a la bmw a por unos productos de limpieza, y vi el nuevo cabrio ,y me sorprendio como se queda el maletero de reducida con la capota quitada.no me lo esperaba...:mad:
     
  7. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    eso hago yo hacia yo con el seat tdi 150cv 30€ 430km mas o menos.

    iras mu despacito siendo cabrio hacer esos km me parece mcuho pero que suerte tienes jeje
     
  8. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    si pero si no sales de madrid centro cuanto te haces con un deposito? porque sali por autovia ya se que traga poco peor en city pura se bebe lo que sea jajajaj

    saludos
     
  9. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    por ciudad pura ... seguro que se le va hasta 13 faacil ! es lo q tiene el Ci :twitcy:
     
  10. pableras69

    pableras69 Guest

    bueno yo creo que aunque te chupe un poquito mas o un poquito menos si tienes dinero para pillarte un pedazo de carro como un 330 cabrio vas a andar sobrado de pasta para darle de beber, asi que yo no me lo pensaria e iria a por el gasolina por todas las sensaciones que te va a trasmitir, un saludo y animoooo
     
  11. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    dinero...? eso es relativo ...

    creo que ahora mismo en este pais hay mucha gente que se puede gastar 25000€ o asi que es lo que em voy a gastar yo y comprar un 330ci o 330cd del 2005.

    los hay a patadas,no estamos hablando de compralo nuevo por 55000€ entonces is que me sudaria la po.... la gasolina...jejjejeje
     
  12. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    la verdad es que no le piso mucho por no decir nada, pero tampoco gastaria mucho más si le pisas!!el diesel es lo que tiene:wink:
     
  13. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    ... si se hacen 20.000 kms al año ... eso en carburante supone muuuucho dinero .... seguramente al final de la vida del coche se habrá gastado más dinero en el combustible que en el coche ... por lo tanto es un factor a tener muyyyy en cuenta ... eso si .... el que puede comprarse un "ferrari" suponemos que tendrá para pagar la gasolina ... digo yoooooooo ...

    Muchas veces estas muchos años ahorrando para comprarte el coche ... pero mes a mes tampoco puedes endeudarte demasiado ... osea no te puedes permitir como se ha dicho por aquí ... gastarte 60€ a la semana de gasolina por ir con un M3 .... y el mes que se te junte el seguro y el cambiarle las gomas al "toro" ... adiós muy buenas ... jeejej ... no sé si me explico ... :nah:
     
  14. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    tienes toda la razon in out.el gasolina siempre te saldra mas caro.tengo un A4 tdi y comparado con el bmw me gasta el doble en euros.sin contar que gasta mas neumaticos,frenos,mas de seguro,mas de impuestos.mas de todo.todo depende del bolsillo de cada uno
     
  15. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    en eso estoy contigo no por comprarte un coche caro y bueno tambien te puedes permitir ya no 60€ al la semana en gasolina sino mas...

    yo como os digo hare a la semana 500km maximo 60% autovia y el resto ciudad y por eso tengo que pensarlo bien,porque no quiero comprame el 330ci y luego venderlo despues de verano porque me salga por 100€ a la semana de gasolina.ya que el CD no llegaria ni a 50€...
     
  16. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    esaSSStamente a eso me referia ... :yes:
     
  17. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    ok es que si consumiera solo 60€ a la semana y me hiciera 500km con ellos no tendria ddas pero consumira bastante mas jjejejej
     
  18. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    tal y como esta el precio de la gasolina actualmente, para hacerle 500 km quiza 60 o 70 euros, es decir un deposito, que es normalmente la autonomia que puede tener ese coche
     
  19. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    chusko eso es lo que me decis todos que con un deposito sin ir a pie metido todo el dia me hago unos 500km y por eso os voy ha hacer caso y me comprar el CI,aunque me cuesta creer que consuma tan poco...

    Hombre podemos hacer una cosa....

    me dejais alguno un 330ci una semanita jejeje,no es serio asi lo priebo y salgo de dudas jeeje el que rompe paga os lo juro jiji

    :biglaugh:
     
  20. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    :biglaugh: :biglaugh: no estaria mal así sales de dudas!!
    no se eso es cada uno pero si te compras un bmw 330ci no es para estar mirando los euros que le echas a la semana, es mi opinión por que no le disfrutas!!
     
  21. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    ahi las dau ... ! ... si vas a andar con miedo de ver un consumo desorbitado ... lo mejor pillarte un 330cd que seguro que te da potencia y consumos moderados ...si lo que buscas son "sensaciones fuertes" ( que me parece que vas más por ahí ! )... vete a por el 330ci y hazte a la idea de que no te va a consumir como un Tdi desde luego ... seguramente los consumos medios estaran más cercanos a los 10L que a los 5L ...

    Suerte con la elección ...yo mismo estoy barajando la posibilidad de pillarme un 330Cd pero en mi caso ... lo necesito para diario y para tirar muchos KmS por lo tanto, por mucho que me guste el sonido y las sensaciones de los 6 en linea a 6000rpms ... me voy a tener que "conformar" con los 204cv y el par brutal del Cd ... si en un futuro quisiera algo para saciar las "sensaciones" me pillaria un 325i o M3 viejo para los fines de semana que suelo andar en un radio de 20 kms ...jejejje ... o un R5CopaTurbo baratito que aunque sea un delantera es un cacharro que transmite muchas sensaciones... upsssss esto último no se puede mencionar en este foro ejjeje o sí ? ... :nah:
     
  22. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    una vez comprado no mirare nada..pero soy una persona un tanto meticulosa y me gusta tenerlo todo bien estudiado.
    ademas hago mucho incapie en el tema consumos porque me parece muy bajo para un 330ci...
     
  23. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    no te creas que el 330 consume 15 litros hombre, si te digo yo que llevo una media de 11.2 en el M, joer, ponte que el 330 saque 9 o 10 litros con el mismo tipo de conduccion, acariciando el gas, y con algun apreton puntual (la cosa no esta como para ir corriendo siempre), eso si, si lo metes mucho en ciudad si que seria una ruina.
     
  24. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    para el que tiene dudas diesel fijo.que luego vienen los arrepentimientos...
     
  25. cabeZa

    cabeZa Guest


    Permiteme que no opine lo mismo que tu,esta claro que no ruge un cd igual que un ci pero te aseguro que el silvido del turbo al acelerar sin la capota es como para correrse de gusto .Y el motor de 6 cilindros no es tan ruidoso como el de los demas diesel.


    Saludos y gasss
     
  26. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    ¿el Cd Cabrio o Ci cabrio , tiene el habitaculo trasero más pequeño que el Coupe normal ? ... tiene que ser una gozada desde luego andar en verano con la capota quitada ... lo del turbo de los 330cd se escucha tanto ? ... es para tanto ?
     
  27. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    estoy contigo ... si dudas mejor diesel ... si quieres diversión uno de estos :
    http://video.google.es/videoplay?docid=-953020114561350246 :notworthy:

    para todo lo demás ... mastercard ...jejejje :twitcy:
     
  28. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    no se pero si lo miras ahora es por que te preocupa!!y si tienes dudas...es por que necesitas un diesel!!como dice aalber....luego vienen los arrepentimientos!!suerte!!
     
  29. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    me comprare el 330ci,pero tengo que esparar un poco mas...

    en caso de comprame el cabrio es posible que sea el CD ya que el cabrio es un kilo mas...

    saludos
     
  30. cabeZa

    cabeZa Guest

    Si el Habitaculo es mas pequeño , de hecho creo que los coupes son 5 plazas frente a las 4 plazas del cabrio.

    Y referente a lo del turbo ....que quieres que te diga?????

    TE MUERESSSSSSSSSS

    PD: ESTAS INVITADO A PROVARLO CUANDO DESEES.

    Saludos y gasssss
     

Compartir esta página