Dudas color E-91 Titan silver o Arktis

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por educernadas, 10 Ene 2006.

  1. educernadas

    educernadas Guest

    Pues eso, que he pedido el 320d touring E-91 en Titan Silver, pero el coche que viene en el catálogo es el Arktis metalizado y la verdad que en las fotos del catálogo me mola mucho, el problema es que al configurar el vehículo en la web de BMW, el color Arktis es azulado, se lo he consultado al comercial y me lo ha confirmado.

    Mi duda es si cambio de Titan Silver para Arktis.

    Espero noticias.
    Saludos,
    Eduardo
     
  2. olibin

    olibin Guest

    de momento, que no cambies de marca:) , lo del color es muy personal
     
  3. ciscokit

    ciscokit Guest

    Yo tenía la misma duda, al final me decante por el Arktis, el color es espectacular y muy limpio además no muy visto. Está entre azul-gris e incluso con poca luz verdoso, mientras que el Titan Silver es el plata BMW de toda la vida. Ahora como dice Olibin es muy personal.
     
  4. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    El Titan Silver es muy bonito...pero muy visto, yo sólo he visto uno por la calle y no díce gran cosa. Yo tengo el Arktis, lo compré casi a ciegas porque no había ninguno en el concesionario. También me despistó el configurador que aparecía de un color gris azulado, a lo Ford Focus. Ahora que lo tengo no me arrepiento, es elegante, tiene matices efecto perla, muy límpio,y poco visto.
    Yo pensaba que sólo le iría bien el sensatec negro, pero "alguien de mi familia", lo quiso beige, y la verdad queda estupendamente.
    Si te gusta no te lo pienses, míralo en el foro hay muchos para ver.
    Para mí, después del Le Mans,( no disponible), el Arktis.
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Ya te lo han dicho, en cuestión de gustos.... Ahora si te gusta lo exclusivo Artick, el tono es prácticamente el mismo. El plata BMW ES PRECIOSO también, pero hay muchos iguales... El mio al final fué artick.

    Saludos,
     
  6. educernadas

    educernadas Guest

    Bueno 1º dar las gracias y 2º, Minotauro, yo tambien lo he pedido en sensatec beige/beige, y he llamado al comercial hoy para ver si tenía posibilidad de cambiar pero está de vacaciones el hombre y hasta la semana próxima no viene, de todas maneras me gustaría ver si alguien puede ver alguna foto en Arktis, pues si queda bien lo cambio!!! ;-)
     
  7. COPASA

    COPASA Guest

    yo llo pedi negro y cuando vi el coche en el salon del automovil en color arktiz lo cambie sin dudarlo.en mi firma podras ves el color.
    segun el dia y lo limpio que lo lleves se ve de un color u otro.si hace buen dia se ve tremendo.en la foto ya estaba oscureciendo.espero que te ayude en algo.
     
  8. COPASA

    COPASA Guest

    hace no mucho puse fotos de interior y exterior. el interior en dakota beige y el exterior arktiz queda de lujo.haber si encuentro el link y lo pongo.
     
  9. educernadas

    educernadas Guest

    Si, si, ... ya he encontrado el link, gracias, gracias, lo veo y hablo con el comercial, aunque tambíen es mala suerte, pues no se si llegaré a tiempo, en febrero me lo tienen que dar, imagino que hacia finales.

    Gracias.;-)
     
  10. COPASA

    COPASA Guest

    ya he encontrado las fotos
    saludos
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=83364&highlight=fotos+330i
     
  11. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo del color es una decision muy personal como dice oli, pero si te sirve yo dudaba entre esos dos y acabe decantandome por el titan
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a mi personalmente despues de ver los dos en vivo me motiva mas el titan, pero para gustos los colores
     
  13. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Como te han dicho según la luz el color cambia, eso en mi caso hizo que no lo eligiera (no me gustó con poca luz adquiere tonalidades verdosas) y me quede con el sparkling. Pero es cuestión de gustos. De todas formas el coche es bonito en cualquiera de los dos colores.

    Saludos
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    eso precisamente me echo a mi para atras, lo de los tonos verdosos (que feo)
     

Compartir esta página