Dudas Compra 120d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por JOSEJ748, 30 Ene 2006.

  1. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola a todos,

    Tengo un compaq 320td, muy contento con el pero se acerca a los 200.000Km y llega la hora del cambio.

    Me gusta el 120D, me imagino que si el motor diesel de 150cv me era sufuciente con el nuevo no tendre problemas, no?

    Le quería poner el paquete M, pero no se que diferencias exteriores tiene, alguien tiene fotos?

    Mi otra opción es un X3, tambien me gustan los todoterreno, pero creo que la diferencia de consumo es importante.

    Saludos
     
  2. omarquez

    omarquez Guest

    pues sí, igual va siendo hora que te lo cambies. :)
    Yo te puedo decir que estoy muy contento con el 120d, para mí va más que sobrao, pero también decirte que mi anterior coche era un 206 70cv y claro....Respecto al X3 (que me flipa) tiene que notarse en consumo notablemente, tendrás que sopesar los km que haces y si es ciudad o autopista...yo hago un mixto de 60% ciudad 40 autopista y me marca 7l/100km
     
  3. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    La verdad es que le hago unos 50.000 Km/año, 85% autopista, así que el consumo con respecto al X3 me imagino que tiene que ser importante.
     
  4. Sambora

    Sambora Guest

    El x3 es mucho mas versatil, pero es un SUV, y no necesitas la traccion, ni el expacio extra, por tanto es mucho mas capricho y gasto extra que otra cosa..
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Mi opinión en rojo.
     
  6. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    [MODO RESUMIDO: Off]
    [MODO CHAPA: ON]

    Saludos! primero debo felicitarte por tu elección! el 120d es un modelo fantástico y el motor va muy muy bien.. aunk oficialmente sean 163 extraoficialmente supera los 170cv que no son broma. Las prestaciones serán un poko superiores a tu compact(tampoco esperes que vuele) aunk lo que si notarás es que la potencia entra más suavemente,ojo esa potencia está ahí, al principio quizas te engañe.
    La relación Consumos prestaciones del X3 respecto al 120d son incomparables.Para buscar prestacioens similares en el X3 tendrías que irte al 3.0d de 220cv (este hace el 0-100 en los mismo 7,9 segunditos que el 120d) pero encontra tendrías un consumo elevado que en la versión 2.0d del X3 oficiales son 7,2 litros que llegarán con facilidad en la realidad a los 9 litros(consultalo en el subforo X3-X5)

    Mi consejo:
    1) Si no precisas de la traccción a las 4 pero necesitas el espacio extra: (crees que el 120d no da suficiente espacio) mirate el 320D touring (subiria de precio algo)
    2)Necesitas imperiosamente esa tracción alas 4 porque te gusta ir a escquiar o similares y primas el consumo el X3 2.0d sin embargo si primas las prestaciones el X3 3.0d (subiria el precio quizas un X5 3.0d de segunda mano)

    3)Que no precisas ni del espacio extra ni de la tracción 4..... pero te prima el consumo y las prestaciones: el 120d de cabeza!
    4)Que ante todo primas el consumo con unas prestaciones majas: el 118d

    [MODO CHAPA: Off]
    [MODO RESUMIDO: ON]
    Resumiendo: no te comas la cabeza y pillate el 120d que verás que bien te va!
    :)
    :)
    :)
     
  7. olibin

    olibin Guest

    solo decirte que el 120d es una bomba, de momento ando con uno(pos si otra vez) y me divierto con este coche, pero...........................no bajo de 9 litros. Eso si da los 235, y algo mas talvez, pero tuve que frenar.:)
     
  8. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    como te pasas ... :rambo:.. que estress por dios.. .disfruta....
     
  9. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Si Q Da Los 235 Pero...si No Bajas De 9 Litros Creo Q Le Das Demasiada Cera..casi Como Pa Una Boda..tienes Q Tener Una Pesa De 50 Kilos En El Pie Derecho O Plataformas De Esas De Discoteca Eh;-)
     
  10. olibin

    olibin Guest

    posi, tengo el pie derecho un poco pesado, felicidades a todos lo que habeis elegido este motor, vaya joya, cambio mi e90 por uno de los vuestros:) :) :) ES BROMA
     
  11. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    A Mi Me Dejaron Un 120d De Cortesia En El Concesionario Y Me Kede Asustao De Lo Bien Q Iba,q Pena Q Pa Meterte En Las Plazas Traseras Haya Q Utilizar El Calzador De Los Zapatos Y Para Salir...os Haria Un Crokis, Por Q Akello Es De Bombo Y Platillo
     
  12. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Creo que lo tengo cada vez mas claro.

    Lo del X3 es mas por capricho, ni necesito la tracción, ni espacio extra, y el consumo es importante.

    Ademas por el precio de un x3 basico puedo dejarme el 120d muy guapo.
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo es que siempre voy en el asiento del conductor:)
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿taller otra vez? ¿que ha pasado ahora? esta malito o es por algún caprichito?
     

Compartir esta página