Dudas con climatizador X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jaimebg, 28 Ene 2005.

  1. jaimebg

    jaimebg Guest

    Hola,

    Tengo una duda con el extra para X5 de aire climatizado para plazas traseras. Si no pones este extra, ¿en la plazas traseras viene salida de aire de la calle, salida de aire acondicionado sin control de temperatura, no viene ninguna salida de nada?

    Se lo pregunte al comercial y la verdad es que creo que el tenía más dudas todavía que yo. Lo que no quiero es que por 300 euros que cuesta al final se me torren los niños en verano [-X , pero es que si puedo evitar que el pequeño tenga más botoncitos cerca, pues mejor. ;-)
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Ahora me has puesto en dudas, salida tiene, en el centro de la consola. Ahora que sale, si tienes el aire puesto, yo creo que sale aire frio atras, lo que no se si en invierno sale caliente, como no voy atras y siempre lo llevo cerrado, y la gente no enreda con el cuando van atras, no me fijo.

    Pero me imagino que saldra frio en verano y caliente en invierno, pero sin poder regular la temperatura.

    Haber que dice alguno que lo haya probado.

    Salu2 :)
     
  3. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Hola, fue una de mis dudas a la hora de pedirlo.
    El vendedor me dijo que viene con una salida de aire atrás, de la calle y acondicionado. No tiene regulador. Solo la rueda de abierto y cerrado. También me dijo que era algo que me podía ahorrar, ya que consideraba que ya salía un buen chorro.
    A no ser que vivas en un sitio muy caluroso....
    Más sobre las plazas traseras. Yo tengo dos niñas pequeñas, de 5 y 3 años y dudé sobre las cortinillas o sobre los cristales tintados atrás.
    Al final decidí no poner ninguno de los dos y cuando llegue el momento llevaré a que me los oscurezcan con SolarCheck (www.solarcheck.com)
    Sale más barato y oscurecen, legalmente, más que los originales.
    La climatización atrás Sí lleva regulador y no se si un compresor extra....;)

    Salu2.
     
  4. VR6

    VR6 Guest

    Y juraría que en la salida de atrás lleva dos ruedas, una para el control de la apertura y otra para el de la temperatura y no recuerdo haber pedido ningún extra de este tipo

    No sé.

    Saludos,
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo lol llevo como opción y me defraudó. Me esperaba un control independiente y nada de eso. Unicamente lleva un ventilador adicional, que por cierto hace un web de ruido, y ya está. Es decir, asiste algo la ventilación detrás, pero creo que sobra, además como hace tanto ruido al final lo quitas. Que esperas por €200 y pico en BMW?

    Saludos,
    ALex
     
  6. rossox

    rossox En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    Vamos a ver yo no tengo climatizador y si dos niños, tiene dos ruletas una para abrir y cerrar el aire y otra para frio o calor, y funciona a la perfeccion, que hace frio, la pones en rojo [}:)] y sale calor y si hace frio ;) en azul y fresquito. Espero que esto te aclare algo. Saludosss
     
  7. jaimebg

    jaimebg Guest

    Vale , gracias. Me ahorro la opción del clima trasero y con esa pasta y un poco más me voy pensando si pongo o no el PDC....
     
  8. rossox

    rossox En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    Yo creo que haces buen cambio, ya que yo no puse el PDC y me arrepiento, porque eso de aparcar al toque no esta muy bien.[}:)]
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    Si es que parece que a los comerciales de BMW los sacan de la feria choquetín.

    :descojon: :descojon:

    Para encontrar a uno que sepa tienes que dar la vuelta al mundo.

    saludox5
     
  10. meras

    meras Guest

    Es como dice vr6 y rossox, no merece para nada pedir esa opción, como viene de serie va fenomenal, y mas estos dias de frio, un saludo
     

Compartir esta página