Dudas con el climatizador

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por GCI, 20 Jun 2005.

  1. GCI

    GCI Guest

    ¿Alguien me podría decir como hago para que el climatizador no se encienda
    cada vez que pongo en marcha el coche? Con el E46 siempre se ponía en marcha, pero creo que en este si que se puede hacer.
    A ver los expertos.
     
  2. klein

    klein Guest

    A mi tambien me interesa siento no poder ayudarte ademas desprende un olor como a frigorifico asqueroso
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    No deberia de ser ningun problema, yo del todo nunca lo apago pero si que desconecto el compresor en invierno o en verano cuando me acuerdo por el tema de los olores, cuando lo vuelve a poner en marcha el coche inicia tal como se apago. Si lo apago en manual con la 5ª velcidad de ventilacion, asi empieza.:-k

    Una cosa si debeis saber, aunque llevemos el compresor desconectado, sin lucir la luz de arriba, el sigue funcionando a bajo regimen por el tema de que no se resequen los retenes o juntas, si se quiere que pare del todo (no lo aconsejo) hay que reconfigurarlo en el conce aprovechando una de las multiples reprogramaciones que nos esperan.#-o
     
  4. GCI

    GCI Guest

    Hola PCR. Entonces ¿siempre se pone en fucionamiento el clima cuando pones el coche en marcha? Yo diría que a veces no se pone en marcha. En el E46, siempre se ponía en funcionamiento.
    Un saludo.
     
  5. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que hablais de cosas distintas. Tu hablas del clima y PCR del compresor (del a.a.), el cual conectas y desconectas en la tecla correspondiente. :roll:
     
  6. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Lo que auizas quieras decir es que se pone en marcha la ventilación, esta programado para encenderse a la posición que lo dejaste cuando apagaste el coche.
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Si cuando paramos el coche estaba en marcha, cuando arrancamos se pone en marcha . si cuando paramos lo teniamos parado, cuando arranquemos estara parado, ahora bien, si la tecla de auto esta enchufada y la del compresor apagada, el compresor sigue en marcha a muy bajo regimen por el tema que explique anteriormente.

    ¿ capito ? :roll:
     
  8. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    capito, don corleone........
     
  9. GCI

    GCI Guest

    Pués yo diría que aunque para el clima auto cuando vuelvo a poner el coche e marcha se enciende el clima, y hace una olor a muerto.
    Lo comprobaré. Gracias.
     
  10. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No se si te servirá pero te diré lo que yo hago. Poco antes de guardar el coche en el garaje, apago el compresor(tecla de la estrellita), dejando el clima encendido (sin auto, ventilador al minimo). Con tal de que circule aire durante un par de minutos te ahorras que cuando lo vuelvas a encender a la mañana siguiente haga el pestazo de rigor. ;-)
     

Compartir esta página